Cap. 35 "No hay futuro perfecto para Hannah" (sin editar)

398 27 19
                                    

  -Punto de vista de Hannah-

- ¿Cómo está?- la voz de Natalie al otro lado de la puerta no consigue otro efecto en mí que odiarla, querer gritar, pegar a Harry. Sí, pegar a Harry, eso podría estar bien, eso es lo que quiero. Pegarle, darle un jodido puñetazo en su perfecta cara y que sangre, y verle llorar, y tenerlo entre mis brazos, y besarlo, ¡No!¡No quieres eso!

No oigo la respuesta de Harry, parece que se han alejado de la puerta porque ya no oigo nada. Mentiroso de mierda. 

Pero... me dijo que me quería. Lo dijo, ¿no? No lo estaba soñando, lo dijo, tuvo que hacerlo. 

¿Y si no?¿Y si me lo inventé?

¡Pero yo quiero que me quiera!¡Necesito que me quiera! 

No sé si siquiera puedo corresponderle, no creo ni que pudiéramos tener algo, nunca podré tener nada con nadie. Pero quiero que él me quiera. Soy egoísta. Soy una jodida egoísta. Si Harry me quiere sólo va a sufrir. No quiero eso. Puede que lo odie, puede que lo quiera. Pero no quiero que sufra, eso es lo único que sé.

Sus risas. Se están riendo. 

Tengo que salir. ¡Tengo que salir ya! 

Me da igual todo. Me da igual lo que piensen de mí, pero tengo que interrumpirles.

- ¡Ah! Harry, ¡para!- grita ella entre risas. ¡Ugh!- Ella sigue en el baño.- medio grita-medio susurra.- Espérate al menos a que se vaya.- genial, ¿se la quiere tirar ahora?¿Conmigo en ropa interior en el baño de al lado, cuando acaba de... eso? 

La puerta se abre de repente. 

- ¿Cómo vas?- dice suavemente la hija de puta, con una medio sonrisa "amable", su ropa descolocada por las manos de Harry. Con suerte ya había empezado a vestirme preparándome para mi plan de joderles su plan.

- Ya me voy.- murmuro. Acabo de subirme los pantalones desgarrados, mi ropa interior sigue mojada pero me da igual, y salgo por la puerta empujándola con el hombro. Harry no está en la habitación. Me dirijo a la puerta para salir de este puto infierno, pero la mano de la chica en mi brazo me lo impide. Me giro, ella me mira, una ceja levantada, se cruza de brazos y me mira de arriba a abajo con cara de superioridad.

- Mira, no sé que te habrá dicho Harry, pero es mentira. No sé si te habrá dicho que siente algo por ti, o que le gustas, o que le gustan tus ojos...- ¡que me quiere, hija de puta!¡ME QUIE-RE!- Bonitos ojos, por cierto.- estúpida zorra.- Pero que sepas,- acerca su cara a la mía.- que me quiere a mí.- se señala.- Él es mío. Y me importa una mierda lo que haya pasado entre vosotros, no vuelvas a intentar nada si no quieres acabar mal. Sé cosas de ti pequeña.- me señala.- Puedo destrozarte en cuestión de minutos. Así que no te imagines cosas. No hay un futuro perfecto entre tú y él, así que no me jodas el mío.- mira a la puerta y sonríe cínicamente, me giro, Harry está apoyado en el marco de la puerta, manos en los bolsillos y mandíbula tensa. ¿Habrá oído todo? Parece que sí, ¿y no va a hacer nada? Odio a esta chica, ¡la odio! Quiero llorar, ¡porque la odio!¡Porque tiene razón!¡Y porque quiero a Harry, y me jode que tenga razón! 

Vale, ¿lo he dicho?¿Acabo de admitir que le quiero?¿Le quiero? Mierda, creo que sí. 

Le quiero.

Pero no hay futuro perfecto para Hannah.

  -Punto de vista de Harry-

Hannah se acerca a mí, con la cabeza agachada, va a llorar. Puta Natalie. Intenta pasar por mi lado, la paro poniendo mi mano en su hombro, ella me mira pero enseguida desvía la mirada.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora