-Punto de vista de Hannah-
- No me gusta.
Dejo los botellines de cerveza en la mesa de café y me siento en el sofá. Louis está sentado en el suelo delante de mí con las piernas estiradas por debajo de la mesa. Me siento detrás de él cruzando las piernas y apoyo la barbilla en su cabeza y un brazo en cada hombro. Él levanta la cabeza, me mira y sonríe.
- A ti no te gusta nadie- me dice-.
- Tienes razón.
Me apoyo en el respaldo del sofá con los brazos cruzados y le doy con el pie en la cabeza.
- Tú tampoco me gustas.
Él se frota la parte donde le he dado. Exagerado. Se gira con una falsa mueca de dolor, pero falla en su intento de no reír.
Le saco la lengua y giro la cabeza con una cara seria.
Me abraza con fuerza por detrás. Yo me giro para encontrarme con sus ojos azules mirándome fijamente, con cara de niño bueno.
- A mi sí que me gustas tú-responde en mi oído-.
Sonrío como una niña tonta, pero es que este idiota siempre me saca una sonrisa. Claro que me gusta, es una de las pocas personas que me gustan, de hecho.
En realidad, es de las personas que más quiero, junto a Niall y Zayn, y bueno, Dave. Me tratan como a una hermana pequeña, me cuidan y sobreprotegen, y aunque algunas veces sean molestos o me enfaden, lo agradezco, con ellos puedo sentirme segura. Me siento muy afortunada de tenerlos a mi lado, son lo mejor que tengo, sin duda.
Pero obviamente no voy a decírselo todo el tiempo, lo saben de sobra y yo no soy la mejor dedicando palabras de cariño, aunque sí que me encantan los abrazos, ya que no soy buena con las palabras, y pienso que un abrazo dice muchas más cosas.
Él me sonríe de vuelta y se separa, se sienta a un lado del sofá y yo le empujo hasta el extremo. Estiro mis piernas por encima de las suyas y apoyo la cabeza en el apoyabrazos. Louis empieza a acariciar mis piernas, y cierro los ojos.
Una mano pasa por detrás de mi cabeza y me despeina echándome el pelo para delante. Frunzo el ceño y me peino de nuevo con la mano. Cuando abro los ojos veo a Niall sentado en el sillón al lado de Louis con una sonrisa, con la que sabe que es inmune a mis enfados. Simplemente soy incapaz de enfadarme con estos imbéciles cuando me sonríen así.
Pero lo disimulo bien.
- Idiota.
Vuelvo a cerrar los ojos y me dejo caer un brazo por la cara. Mi otro brazo cuelga por fuera del sofá, tocando el suelo. Una mano lo agarra, me destapo la cara y abro los ojos de nuevo, y veo que Zayn se sienta en el suelo como antes estaba Louis, deja mi brazo en su regazo pero yo lo muevo acariciando su mejilla, él me mira esperando mi siguiente paso. Dibujo círculos imaginarios con mi pulgar en su mejilla, me encanta la forma en la que su barba de tres días masajea mis dedos, y le sonrío.
Lo siento por como me he portado con él esta mañana, tendría que haber ido con él cuando me fui corriendo de las escaleras pero no me sentía con ganas, y sé lo mal que le ha sentado que le ignorara, lo puedo ver en su mirada. Aún no hemos hablado y no aguanto estar así con él, nunca he podido.
Él me sonríe de vuelta, una sonrisa que me da las gracias por perdonarlo. Dejo mi mano descansando en su hombro, mientras el acaricia mi brazo con sus dedos.
- Pues a mi me parece buen chico- dice Niall-.
Cierro los ojos de nuevo, otra vez el mismo tema del chico nuevo.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanfictionCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...