Cap. 14 "Beber para no hablar"

427 25 2
                                    

  -Punto de vista de Harry-

Zayn frena la moto, y Louis y yo lo hacemos detrás de él. Estamos en un callejón, todo alrededor son calles muy estrechas y oscuras. Ha sido una mierda pasar por ahí con la moto. Zayn se baja y se aleja un poco, Louis y Hannah se quedan parados al lado de la moto del chico, mirándome. Me acerco a ellos.

- Vale Harry, tú con ella, por favor, que no le pase nada. Suerte.

Me da una palmada en el hombro y un intento de sonrisa y se va siguiendo a Zayn. Hannah observa el cielo frustrada. Me mira y me hace una señal con la cabeza para que les sigamos. Hay tres chicos apoyados en la pared, Zayn y Louis los ignoran, pero cuando pasamos nosotros miran a Hannah como si fuera su presa. Uno de ellos, el más desagradable de todos, se acerca un poco con una sonrisa coqueta.

- ¿Qué tal, guapa?- dice alargando la mano para tocarla-. 

Ella se aparta bruscamente. Paso mi brazo izquierdo por su cintura y la acerco a mí, pero también se aleja. Cuando entramos veo una especie de bar de mala muerte, tres mesas y una barra. Todo está bastante oscuro y sucio, huele fatal. Me da una arcada y Hannah me aprieta la mano negando con la cabeza.

- Finge que estás acostumbrado- me susurra-. 

Asiento, pero va a ser jodidamente difícil. Huele a pis, alcohol, tabaco, vómito, es insoportable. Hannah me señala unos taburetes enfrente de la barra. El "camarero" nos pone delante dos botellines de cerveza, los abre y nos los acerca más. Los dos bebemos para no tener que hablar. 

- ¿Tardarán mucho?

Se encoge de hombros mirando la barra. 

Un chico entra por la puerta. Es alto y fuerte, rubio y tiene un poco de barba, su ropa, por lo menos, no da asco como la de todos los demás aquí. Detrás de él van dos chicos más, también son altos y parecen fuertes. No les doy mucha importancia pero por la forma en la que Hannah se gira rápidamente y agacha la cabeza, como escondiéndose, veo que ella sí se la da. Me agacho quedando a su altura.

- ¿Quiénes son?

Levanta un poco la cabeza y se gira mirándolos por encima del hombro. Vuelve a mirarme nerviosa, casi diría que aterrada. Levanta la cabeza de nuevo y se acerca a mí. Me mira de una forma extraña, parece que esté teniendo un diálogo consigo misma en su cabeza. Se acerca más, apoya la mano en mi hombro y me acerco para que me hable al oído. O eso pensaba yo que iba a hacer hasta que sus labios se pegan a los míos. 

Me besa desesperadamente. 

Al principio no reacciono, pero sin saber por qué le respondo el beso. Ella mueve sus labios con fuerza, lleva su mano a mi cuello y tira de mí hacia ella. Me agacho un poco para que llegue mejor. Empieza a jugar con su lengua en mi boca. Abro un ojo sorprendido, ella los mantiene cerrados. 

Miro a los chicos, que nos miran con el ceño fruncido. 

Joder Hannah, ¿que estás haciendo?¿Qué está pasando?

Ella para el beso, mira hacia abajo, me pone una mano en cada pierna y las separa. Le miro extrañado viendo como se coloca entre mis piernas, me rodea cuello con los brazos y acerca su cara peligrosamente a la mía. Dejo mis manos en su cintura. Suspira cerca de mi boca y niega levemente con la cabeza. 

Otra vez la de Haley. 

Ya se ha arrepentido. 

Pero me da un pico. Y luego otro, y otro. Se acerca a darme otro, pero antes tiran de su hombro y ella se tambalea hacia atrás.

- ¿Ahora con éste?- pregunta el chico que acaba de entrar-.




No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora