Los siguientes mensajes han sido descifrados bajo la autorización de la comandancia.
Procedencia: desconocida.
Origen: Virus.
Destino: Topo.
«Dos peces han llegado a la pecera. Uno nadará al invierno y el otro al verano.»
Procedencia: desconocida.
Origen: Topo.
Destino: Virus.
«Un cuervo volará y se posará en la cola del mono.»
Procedencia: desconocida.
Origen: Virus.
Destino: Topo.
«El cuervo perderá las plumas en vuelo.»
Blyana
Han pasado cuatro meses desde que estoy con Zwodder y han sucedido cosas. He logrado enviar bastante información a la guarida. Cless me ha dicho que dentro de unos tres meses la barrera sería colocada y no sé cómo me siento respecto de pasar tres meses más con Zwodder y lo digo no precisamente porque no me guste su compañía, porque ese es el verdadero problema. Sí me gusta y eso me asusta y me asusta mucho. Él se ha convertido en algún tipo de compañía innecesariamente necesaria.
Tengo que repetirme con frecuencia que él es el propiciador de la invasión, que han muerto millones de personas por su culpa, que he estado en peligro debido a él, que mi hermana fue envenenada bajo sus órdenes y que me ha secuestrado dos veces. Pero esos no parecen motivos suficientes para que mi cuerpo deje de reaccionar cada vez que se acerca a mí y eso me molesta. Me molesta no tener el control cuando se trata de él. Nos hemos acercado más de lo que estaba en mis planes y todo por mi estúpida bocota ese día en el bosque.
—Blyana, ahora mismo quiero besarte hasta embriagarme en tus labios.
—No veo que te lo impide —dije sin pensar.
Él posicionó con firmeza su mano en mi nuca y acercó nuestros rostros hasta quedar a centímetros, esperó mi reacción y al ver que no era negativa concretó el beso. A diferencia del último, que fue demandante, ese fue dulce y lento. Era como si quisiera alargarlo lo máximo posible y explorar cada parte de mi boca.
La verdad es que no me desagradó. Él tenía una forma de besar que ponía por debajo a todos los chicos con los que había estado, exceptuando a uno, Cless, aunque no sé por qué me llegó él a la mente justo en ese momento.
¡Ay!, querida, te quejas de lo confuso que es Chris, pero tú estás peor.
Tú deberías ayudarme a aclarar este problema, no solo regañarme.
No te estoy regañando, pero si yo he de decidir, apoyo el poliamor.
—¿Sigues ahí?, te vas a congelar. —Zwodder se acercaba con cara de preocupación.
Vestía su traje de gala. Negro con bordados en violeta y naranja en esa ocasión, cuello alto y mangas. En el lado izquierdo de su pecho tenía algunas insignias y su cintura era acentuada por un cinturón dorado con amatistas incrustadas y del mismo se sujetaba un espada con una gran amatista en el pomo. Sobre sus hombros llevaba una capa con un pelaje cenizo que terminaba fundiéndose con el violeta del resto de la capa.
Él llegaba de una de esas reuniones de consejo que tenía, seguro con la casa Aventurina por los colores de su traje, detalles en los que me había fijado con el tiempo. Yo espiaba cada que podía, pero ese día no estaba de ánimos para nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Intersección [De mundos] #PGP2024
Science Fiction¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger a los tuyos? ¿Estarías dispuesto a llenar tus manos de sangre? ¿Dejarías la moral de lo que está «bien»? ¿Te convertirías en lo que la humanidad llama «monstruo» por los que amas? Cuando el mundo es invadid...