Capítulo 74

96 10 4
                                    


—¡Blyana! —El grito de mi hermana al abrir la puerta, debe haber despertado a medio continente. Los gemelos, que estaban durmiendo juntos porque Rick me cedió su cama, caen al suelo por el susto. Mike se golpea la cabeza con la mesa que está a su lado y se retuerce de dolor, pero Lucas no reacciona—. ¿Cómo te atreves a irte de la enfermería cuando te dije que te quedaras y para el colmo te llevas a Lucas? —me regaña mientras entra vuelta una fiera en la habitación, yo sigo mirando que Lucas aún no se despierta.

—Lucas... —digo bajo.

—Sí, Lucas, él debía estar bajo observación, pero lo metes a esta pocilga —dice y patea algo con la nariz arrugada—. ¿Es que ustedes no limpian? —señala con el dedo índice a cada uno de los que duermen o dormían en la habitación mientras su otra mano reposa en su cadera.

—Lucas... no despierta —digo y me lanzo de la cama un poco alarmada. Mi reacción alerta a los demás. Zoe y yo llegamos al mismo tiempo hasta él, cuando toco su brazo está ardiendo.

—Mierda —masculla mi hermana—. Tenemos que llevarlo a la enfermería, se le infectó la herida.

Así es como termino sintiéndome como una mierda. Chris aún no despierta y todo por protegerme y yo salgo sin un solo rasguño. A Lucas se le infecta la herida por mi culpa y yo aquí que podría pelear con un gladiador y salir victoriosa.

Estoy en el pasillo y desde aquí escucho sus gritos.

—Tranquila, él estará bien —me dice Mike colocando una mano en mi hombro, pero eso no me hace sentir mejor en absoluto.

Estoy comenzando a creer que soy nociva y que todos los que están a mi lado por mucho tiempo están destinados a salir heridos.

Después de un buen rato mi hermana sale; yo me pongo en pie de inmediato.

—Está bien, la fiebre cedió y volvimos a curarlo. Dormirá un rato. —Al escuchar esas palabras por fin me siento un poco mejor.

—¿Y Chris?

—Despertará en unas horas y él por nada del mundo debe salir, ¿me entiendes? —me dice con una cara de reproche como si ya no me sintiera fatal.

—Lo entiendo —digo un poco avergonzada.

—Bueno, ya que todos están prácticamente bien... —comienza a decir Crik, de manera tentativa.

—¿Podemos ir a comer? —termina Rick y los demás los miramos con mala cara.

—¿Qué? —responden los dos a la vez.

—Bueno, creo que sí, especialmente tu Blyana —me dice Zoe.

Los siguientes días me los paso en la enfermería. Mi hermana insiste en realizarme análisis y en ponerme algunas intravenosas. Ayudo a comer a Chris, a quien le duele levantar los brazos, después de una semana. Lucas sale de la enfermería y solo me entero de que no está en la guarida cuando voy a verlo a su habitación y me dicen que se ha ido, y con él: Mike. Otro que ha desaparecido es el señor James y no me siento mal al sentirme bien por eso.

—Un poco más —pide Chris, abriendo la boca.

—¿Por qué siento que te gusta demasiado esta situación? —le acuso mientras me rio.

—¿A quién no le va a gustar?, estoy tranquilo aquí mientras me traen la comida y una niña bonita hace de mi enfermera —dice y se encoge de hombros, pero de inmediato se le contrae la cara en dolor.

—No hagas movimientos bruscos —le digo mientras finjo que preparo su próximo bocado para ocultar mi rostro. Hace tanto que no me sonrojaba que había olvidado lo que se sentía.

Intersección [De mundos] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora