No me gustaba celebrar la navidad, pero aquí estaba yo, en la casa de Azel celebrando eso, precisamente. La navidad era algo para pasar en familia y yo solo tenía a Zoe y a Cless. Además, odiaba que nos obligaran a ir a todas las misas en el orfanato, pero tenía que disimular para que no me llamaran la atención o terminara en la oficina de la madre superiora con una vara golpeando mis piernas.
Cless estaba sentado a mi lado, sosteniendo con fuerza su vaso de ponche mientras la madre de Azel ponía cacerolas llenas de dulces en la mesa. Chris ya le había robado algunos y me los había dado, solo por eso no estaba como una mosca en la cocina.
Llevé mi vaso a mis labios con una pequeña sonrisa al mirar como Zoe, Azel y Chris jugaban parchís en una esquina. Recosté mi cabeza sobre el hombro de Cless y dejé salir un suspiro.
—Tranquila, mañana celebramos el solsticio de invierno. Ya compré todo lo que me dijiste que necesitabas. Está en la guarida —me dijo y yo no pude hacer más que besarlo.
—Eres el mejor —le dije dándole otro beso.
—Vas a derramar el ponche —me dijo, pero podía escuchar la risa en su voz, así que seguí dándole besos por toda la cara.
—¿Qué sucede aquí? —miré a Chris aún con mis labios pegados a la mejilla de Cless.
—Nada que te importe —respondió Cless pasando su mano por mis hombros y pegándome contra él.
Me separé. No quería que le arruinaran la cena a la madre de Azel. Traté de colarme del agarre de Cless, pero me apretó con más fuerza.
—¿Ya terminaron de jugar? —pregunté con una sonrisa en mi rostro tratando de traer paz entre ambos. Él se cruzó de brazos realzando su pecho amplio y sus bíceps.
Desvié mi vista para que él no notara todos mis sentimientos en mis ojos y vi a Zoe y Azel riendo muy felices mientras él le daba ponche en la boca. Arrugué el ceño, no quería que se emborrachara. Pensé en gritarle que ya le parara a la bebida, pero la madre de Azel se acercó y me quitó ese trabajo. Zoe se enfurruñó y vi como Azel por complacerla, le iba a dar más a escondidas.
—Azel —llamé, el claro tono de advertencia en mi voz—. Mejor hagamos algo todos —dije para todos y tiré de Cless para que nos pusiéramos de pie. Me enganché del brazo de Chris y tiré de ellos hasta donde estaban Zoe y Azel.
—Esta mañana monté el karaoke —nos dijo el padre de Azel, quien estaba sentado frente al televisor. Yo me quedé quieta. Amaba cantar, pero no podía cantar en público, ni siquiera frente a mi hermana. Sentí como Cless me apretaba con más fuerza.
—Hay otros juegos de mesa, podemos... —comenzó a decir Cless.
—Sí, cantemos —dijo Zoe poniéndose de pie de un salto, pero su pie se enredó con la alfombra y me solté de los chicos para sujetarla.
—¿Cuánto ponche has bebido? —pregunté bajo con el ceño fruncido.
—Yo voy primero —dijo y se lanzó a por el micrófono. Miré a Azel con cara de reproche.
—Lo siento, no sabía que ma' le había puesto tanto alcohol —me dijo con una sonrisa inocente. Me dio un abrazo de oso y un beso en la mejilla antes de salir a ayudar a Zoe para encender el karaoke.
—Chris, podrías venir a probar esto —llamó la madre de Azel desde la cocina, haciendo que su rostro se iluminara y que trotara hasta ella.
Zoe comenzó a cantar God is a woman de Ariana Grande. Azel se puso a acompañarla en los coros y yo saqué mi cel para grabarlos, mientras no podía evitar reírme. Miré a Cless cuando sentí su mirada sobre mí.
—¿Me estás grabando? —pregunté con los ojos muy abiertos. El muy maldito solo sonrió a modo de respuesta mientras la cámara de su teléfono me seguía apuntando intimidantemente.
—Tu turno hermana —me dijo Zoe poniendo el micrófono en mi mano.
—Oh no, sabes que yo no canto —dije tratando de devolvérselo.
—Claro que lo haces. Ahora vamos —dijo y me empujó. Busqué con la mirada a Cless, pidiendo ayuda en silencio.
—Yo lo haré por ella —dijo, pero Azel le pasó un brazo por los hombros, deteniéndolo.
—Claro, pero cuando llegue tu turno —dijo Azel apretándolo, una sonrisa amplia en su rostro. Él también ya había bebido de más y podría apostar mi nuevo microscopio, que había sido él quien le había echado más alcohol al ponche—. Ahora vamos a escuchar a Blyana.
—Pero yo no sé cantar —dije, aún así, mi hermana me seguía empujando con esa cara de cierva herida—. De acuerdo, de acuerdo. Lo intentaré —dije y tomé un gran respiro. No era nada. Eran personas muy cercanas a mí, nunca se burlarían de mí. Miré a Cless y me brindó una sonrisa para animarme.
Comencé a cantar un poco cohibida, pero a medida que la canción avanzaba y Cless me sonreía me sentí más en confianza. Chris y la madre de Azel salieron de la cocina y me miraban sorprendidos haciendo que mi cara se sintiera caliente. Así que cerré los ojos y continué la canción. Sonreí aún con los ojos cerrados cuando Cless, su olor delatándolo, comenzó a tocar un pandero para acompañarme.
Todos me aplaudieron cuando terminé y me sentí realmente feliz. Era la primera vez que cantaba delante de alguien que no fuera Cless y sentí que incluso podría cantar otra...
—¿Por qué esa canción? —me preguntó mi hermana—. Sabes que esas canciones son del diablo.
Abrí la boca para decir algo, pero ¿Qué podía decir? Sabía que ella y las monjas encontraban mis canciones como de adoración a satanás.
—Límpiate los oídos, bicha —dijo Cless llegando hasta mí y quitándome el micrófono—. Parece que no escuchaste bien la letra de la canción.
Me fui a una esquina y tomé mi ponche mientras él comenzaba a cantar. Casi se me sale el ponche por la nariz con una parte de la letra.
Go on and fuck yourself.
Y para el colmo, le enseñó el dedo corazón a mi hermana mientras lo cantaba. Azel sujetó a mi hermana, quien quería lanzársele a Cless encima, y yo no pude aguantar la risa cuando, incluso la madre de Azel, se reía.
Cuando terminó, le lanzó el micrófono a Azel y vino a mí tomando de la mesa un plato con golosinas. Pasó su brazo por mis hombros y me dio un beso en la coronilla.
—Cantas hermoso —me dijo y sonreí. Me abracé a él mientras Zoe se volvía a adueñar del micrófono.
—Gracias —le dije y dejé que cualquier mal sabor de boca desapareciera en sus brazos y con los dulces que me ofrecía.
📎NOTA📎
Holis seres extraplanetarios!!!
Solo iba a ser un especial, pero al ver los comentarios donde dicen que extrañan a Cless (yo también lo hago y mucho) así que aquí está otro cortito, pero espero que les guste.
Y si se lo preguntan, los dos videos que he puesto son las canciones que cantan Bly y Cless.
Las amodoro, besos ❤
ESTÁS LEYENDO
Intersección [De mundos] #PGP2024
Fiksi Ilmiah¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger a los tuyos? ¿Estarías dispuesto a llenar tus manos de sangre? ¿Dejarías la moral de lo que está «bien»? ¿Te convertirías en lo que la humanidad llama «monstruo» por los que amas? Cuando el mundo es invadid...