Los siguientes mensajes han sido descifrados bajo la autorización de la comandancia.
Procedencia: desconocida.
Origen: Proteína.
Destino: Zarigüeya.
«Por el momento Virus y Escorpión están fuera».
«El amanecer se acerca»
Procedencia: desconocida.
Origen: Zarigüeya.
Destino: Proteína.
«¿Están domando animales?».
«El amanecer se acerca»
Procedencia: desconocida.
Origen: Proteína.
Destino: Zarigüeya.
«No, han sido asignados a una misión especial. Un nuevo animal llamado mimo se ha unido al Zoo».
«El amanecer se acerca»
Carol atravesaba ese pasillo por quinta vez en una hora, después de enterarse de la discusión entre Mary y otra chica de la guarida. Luego de la partida de Cless y Blyana al Frente Norte, ella se había mudado de manera permanente a la guarida donde se encontraba Mary. No se hablaban o bueno, Mary la ignoraba por completo, aunque ella tratara de acercarse. Pero la discusión que había tenido con esa chica la había preocupado.
Según los que habían visto la pelea, Mary simplemente se había abalanzado sobre la chica sin motivo alguno, sin embargo, Carol conocía a Mary lo suficiente para saber que debía haber algo detrás. Carol se mordió el labio al volver a pasar frente a la puerta y siguió como si se fuera a marchar cuando un grupo pasó a su lado cuchicheando.
Lo que tenía más desconcertada a Carol era que conocía un poco a la chica con la que se había peleado Mary, bueno, más que conocerla, le había estado coqueteando de una manera un tanto descarada que hacía reír a Carol, pero eran solo eso, coqueteos insignificantes porque ella no tenía ojos más que para Mary.
Así que Carol volvió a pasar frente a la puerta de la habitación de Mary, estrujando sus manos tratando de contener el impulso de tocar la puerta, pero se detuvo en seco cuando Mary la abrió con el ceño fruncido.
—¿Podrías dejar de hacer eso? —espetó apretando la mano en la puerta. Carol no se sorprendió de su tono, últimamente era el único que usaba con los demás: constantemente enojada. Lo que sí la sorprendió fue ver el ojo morado y los arañazos en su cara. Todo en ella se calentó de rabia, hablaría con la responsable de eso más tarde.
Carol no quería enojarse con ella, solo quería arreglar las cosas, pero ya estaba realmente cansada de todo eso. Sabía que debía ser duro para Mary. Descubrir esos sentimientos por alguien de su mismo género, era algo con lo que nunca había tenido que lidiar. Desde pequeña había sabido que le gustaban las niñas y sus padres no se habían opuesto a sus gustos. Sí, su tía, Ana, había hablado, pero su padre, al cual Carol adoraba, la había puesto en su lugar.
Pero era distinto para Mary, Carol lo sabía. Era la primera vez que se sentía atraída hacia una mujer, pero eso no le daba el derecho de tratarla como un paria.
—Puedo conseguirte algo para ese ojo —ofreció y dio un paso tentativo hacia ella. Tenían días que no estaban así de cerca y era gratificante volver a poder ver esos ojos color tormenta de nuevo. Carol de verdad esperaba que dejara su trato hostil y poder volver a un trato cordial, por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
Intersección [De mundos] #PGP2024
Science Fiction¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger a los tuyos? ¿Estarías dispuesto a llenar tus manos de sangre? ¿Dejarías la moral de lo que está «bien»? ¿Te convertirías en lo que la humanidad llama «monstruo» por los que amas? Cuando el mundo es invadid...