Capítulo 75

117 10 18
                                    


—Blyana, despierta. —Me despierto de un salto e inmediatamente tomo en mi mano la daga que mantengo debajo de mi almohada. Cuando logro aclarar mi mente y veo que es Lasly la que está en la habitación, la bajo y me calmo.

—¿Qué sucede? —inquiero frotándome la cara para terminar de despertar.

—Necesitas ver esto. —La expresión en su rostro me preocupa, hasta en los peores momentos ella es capaz de formar una sonrisa en su rostro. Me quito la camiseta que antes pertenecía a Cless, y que ahora es mi piyama favorita, y me pongo un vestido lo más rápido que puedo.

—¿Qué sucede? —vuelvo a preguntar, pero ella sigue con su paso acelerado. La tomo del brazo y ella niega con la cabeza, como si lo que necesita que vea fuera imposible de ser explicado con palabras y eso me preocupa, algo anda mal, lo siento en lo más profundo de mi ser, en esa parte primaria encargada de la intuición.

Llegamos a la sala de reuniones y me sorprende verla tan llena. Casi todos los soldados están aquí y me quedo petrificada cuando en una esquina hay una figura de piel oscura y rizos apretados. Está mucho más fornido y la constante expresión relajada que antes tenía su rostro, ahora ha sido reemplazada por un semblante hosco marcado por una cicatriz en su mejilla izquierda, pero a pesar de todo, cuando me ve, me dedica una pequeña sonrisa. Azel se aleja de la pared en la que estaba recostado mientras yo voy hacia él. Lo abrazo.

—Te debería dar una paliza por desaparecer de esa manera —le digo y su barba de algunos días me raspa el hombro—, pero estoy demasiado feliz de verte aquí —confieso sintiendo el pecho apretado. Hemos pasado demasiadas cosas y verlo me hace rememorar lo que antes éramos, quienes estaban antes.

—Lo siento, pero estaba haciendo algunas cosas —me dice mientras me separo.

Mi mirada se cruza con la de Chris y Zoe quienes se mantienen en una esquina alejada. Me parece extraño que mi hermana no este sobre Azel y frunzo el ceño al no entender qué sucede. Voy a llamarlos cuando Domingo comienza a hablar.

—Bueno, se preguntarán ¿por qué estamo' todo aquí? —comienza a hablar Domingo con una seriedad que hace que unas campanas suenen en mi cabeza. ¿Qué rayos está sucediendo?—. Lo' aqueroso' saqueadore' van a hacer una transmisión en vivo.

Enciende una gran pantalla que deja ver una cuenta regresiva.

Al principio solo se ve un podio con unos estandartes detrás; los de la casa Amatista. Todos estamos muy atentos hasta que alguien sube y acomoda un poco el micrófono. Es el mismísimo Zwodder, con su corona, su capa violeta, un traje de gala negro, las medallas en su pecho y la espada colgando de su cintura; en esta ocasión todo su traje está adornado con dorado, al igual que su antifaz.

Buenos días, soldados y civiles de Zowon, así como a los terrícolas. Me es un placer estar por primera vez ante ustedes como su supremo soberano luego de haber obtenido la victoria.

Yo desvío la mirada hacia Domingo y su mandíbula y puños apretados confirman mi duda, Zwodder está diciendo la verdad, ha derrotado la última fuerza que estaba en el oeste. ¡Maldición!

Hemos tenido algunos contratiempos en el proceso, pero al final los resultados han sido a nuestro favor, por lo que la tierra se volverá una colonia de Zowon.

Para todos los que ayudaron en esta gran proeza: no desesperen, sus esfuerzos serán recompensados. Para todos aquellos que se rebelaron contra su soberano: la justicia los alcanzará.

Su voz se escucha tan suave, tan aterciopelada, pero yo sé que ese terciopelo está envenenado, que es una trampa mortal.

Los terrícolas tendrán la elección de seguir viviendo en la colonia o ir a Zowon si así lo desean...

Intersección [De mundos] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora