Capítulo 73

124 10 5
                                    

Una explosión me despierta, otro ataque más. Hemos estado luchando por cuatro años y medio y se puede decir que solo estamos huyendo como ratas. Bueno, para ellos nunca fuimos más que eso: una plaga que deben exterminar para instalarse en su nuevo hogar.

La población mundial se ha reducido a unos cuantos miles divididos en unas pocas concentraciones dispersas, escondidas en guaridas destartaladas en lo más profundo de los bosques.

Ya no tenemos fuerzas para echar a los invasores. Ya no tengo fuerzas para seguir, no así. No sin él. Y si sigo luchando es solo por mi hermana.

Estoy en una misión acompañada por Omara, Bryan, Mike, Lucas y Chris, que desde que me dio esa extraña disculpa no deja que salga sin él, ahora sí creo que se está tomando muy en serio el papel de hermano mayor.

—¿Qué tan cerca están? —inquiere Bryan, detrás de mí.

—Un kilómetro —respondo, alejándome del árbol que estaba usando para escanear toda el área.

Gracias al entrenamiento, mi longitud de percepción se ha ampliado bastante, al igual que el dominio de mis poderes, además, de que el constante entrenamiento me lleva tan agotada a la cama que son pocas las veces en las que me hundo en una de mis pesadillas y de verdad estoy agradecida por eso.

To —«Ve» le digo a Aurum en un extraño idioma que se ha desarrollado entre las plantas y yo de una manera un tanto inconsciente. Él sale disparado y se fusiona con un árbol mientras Argen viene a mí para colocarse a mi lado.

Shufre sendal. Tala Ruví —me dice Argen. Sus ojos pierden un poco el brillo mientras recibe la información que le envía su hermano.

—Trece hombres. Casa Rubí —traduzco para los demás.

Lendi va cenglere —le digo a Argen. En unos segundos Aurum está de regreso, acatando mi pedido de que regresara.

—Bien, tenemos las granadas colocadas, solo debemos esperar —dice Omara haciendo movimientos con la cabeza para que cada quien ocupe su posición.

Yo tomo mi posición con Chris y Lucas a mi lado. Puedo sentir como se acercan a la trampa que le tenemos preparada. Cuando escuchamos un gran estruendo, nos abalanzamos sobre ellos. Unos seis han caído en un gran agujero que hemos preparado. El brillo que desprende su fuego se puede ver desde mi posición a varios metros de distancia. Con rapidez corro más cerca y toco el suelo, sellándolo al tiempo que Mike lanza una granada al interior, impidiendo así que nos puedan alcanzar con sus poderes. Las demás hadas que han quedado libre, hacen que la noche se ilumine bajo las bolas de fuego que luchamos por esquivar.

—¡Ahora! —dice Omara por el intercomunicador. Todos se ocultan detrás del gran muro de madera que creo, mientras que Mike y Lucas activan las granadas con metralla llena de la sustancia Alba, sí, los gemelos se la han lucido con sus inventos. Se escuchan los gritos de varios saqueadores y luego veo como mi muro comienza a arder mientras siento un leve ardor en lo más profundo de mi ser.

—Atrás —digo. Al otro lado del muro todavía quedan tres saqueadores de la casa Rubí. Nosotros somos más, pero si nos toca su fuego infernal estamos jodidos. Y que la Diosa me salve, pero no quiero volver a sentir eso otra vez.

Las hadas restantes han creado una bola de fuego tan grande que aun a la gran distancia que nos encontramos nos hace sentir un calor insoportable.

Diosa apiádate.

Hay que hacer algo si no terminaremos como pollos al carbón.

—Crees que no lo sé —reclamo.

—¿Qué? —pregunta Chris desviando la vista un segundo hacia mí y le hago un ademán con la mano para que no me haga caso.

Una bola de fuego sale de algún lugar y solo me doy cuenta cuando Mike grita cuidado. Entonces las cosas se salen de control y todo pasa muy rápido. Siento el calor cada vez más cerca de mí, el brillo me ciega, pero luego Chris se coloca delante de mí usando su cuerpo como escudo. Su alarido de dolor me paraliza y él comienza a desplomarse. Reacciono y trato de evitar su caída, pero es imposible, su cuerpo está flácido y se me resbala de las manos.

Intersección [De mundos] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora