Sobre la mesa que estaba en la sala de reuniones, la teniente River, depositó el reporte que le acababa de llegar. Tenía el ceño fruncido por el extraño suceso. Incluso dentro de la invasión, que le reportaran de un rayo de luz blanca que iluminó el cielo por lo menos durante dos minutos desde el suroeste y que la luz fuera tan fuerte para ser vista hasta ese lugar... era algo chocante y en su mente solo la explosión de una bomba nuclear podría causar algo como eso. Pero no, según el reporte, no tenía nada que ver con eso y aún más extraño era que tampoco con los saqueadores, pero lo que era total y completamente absurdo fueron los animales encontrados en la zona: ganado... diferente. El mugido sonaba más a un maullido y alas... le habían crecido alas al ganado, además, las plantas, sus hojas verdes habían cambiado a rojo, y una salvia se escurría desde la corteza de los árboles, desparramándose por el suelo cubierto con pasto también rojo.
La zona había sido restringida y un pequeño grupo de científicos y militares se habían establecido en las cercanías para estudiar el extraño fenómeno.
Alguien tocó la puerta y Sandra le dijo que pasara.
—Mi teniente —dijo Carol entrando y haciendo un saludo militar.
—Tengo una misión para ti, Morales —dijo Sandra sacando otro documento y ofreciéndoselo—. Meison necesita algunos materiales, toma a dos soldados contigo y parte en la mañana.
—Sí mi teniente.
—Puedes retirarte.
Carol salió de la sala y se dirigió a su habitación para revisar los documentos y luego, dependiendo de la misión, elegir a quien la acompañaría. Aunque tenía a una persona muy clara en su mente y tuvo la suerte de verla regresando de su entrenamiento con el semblante irritado como siempre. Contuvo una pequeña risita al pasar a su lado. No entendía como una persona podía siempre estar de mal humor y ser tan hermosa al mismo tiempo.
🍂🍂🍂
Dos horas después ya conocía el documento de pies a cabeza y tenía un plan A y un plan B y un C por si acaso, también había mandado a llamar a las dos personas que irían con ella y en ese momento pasaban por la puerta.
—Nos has enviado a llamar, Carol —preguntó Brandon, el hermano de Mary.
—Sí, tengo una misión y los he elegido a ustedes dos para venir conmigo —dijo ella extendiéndoles una copia más resumida y clara que la que le había proporcionado la teniente. Mary se inclinó sobre su hermano para ver el documento y frunció el ceño—. ¿Te molesta algo, Mary? —preguntó ella poniéndose de pie y acercándose. Pero Mary dio un paso disimulado hacia atrás. Ella siempre hacia eso, Carol se había dado cuenta, siempre se alejaba de ella y de todos ecepto de Cless y su hermano.
—Nada, ¿cuándo nos vamos? —quiso saber ella cruzándose de brazos.
—En la mañana —respondió Carol, viendo como Mary evitaba mirarla a los ojos.
—Bien, estaremos listos —dijo Brandon cerrando la carpeta. Carol le dio una sonrisa y luego él y su hermana salieron del lugar.
Blyana
Dejé mi paleta a un lado sobre su envoltura y me dediqué a contemplar a Lucas. Él le daba la espalda la ventana de cristal que tenía la tienda, por lo que se veía a contraluz, pero la luz de la bombilla sobre nosotros era suficiente para verlo perfectamente.
Desde que conocí a Lucas verlo sin vendas era algo que me había dado mucha curiosidad, en ese asunto me estaba volviendo muy cotilla.
—Pero solo te mostraré mi rostro, ¿de acuerdo? —Él se quitó la capucha de su sudadera y llevó sus manos hasta su nuca para comenzar a desatar el vendaje.
ESTÁS LEYENDO
Intersección [De mundos] #PGP2024
Fiksi Ilmiah¿Qué estás dispuesto a hacer para proteger a los tuyos? ¿Estarías dispuesto a llenar tus manos de sangre? ¿Dejarías la moral de lo que está «bien»? ¿Te convertirías en lo que la humanidad llama «monstruo» por los que amas? Cuando el mundo es invadid...