Capítulo 48

193 24 3
                                    


¿Por qué esos pensamientos estaban constantemente en mi cabeza? ¿Por qué era tan consciente de la presencia de Cless a mi alrededor? Cuando me tocaba, cuando me miraba se sentía diferente, bueno, no, era solo el hecho de que mis pensamientos tomaban otro rumbo sin poder contenerlos. Uno donde mi mente comenzaba a divagar sobre cómo se sentiría que estuviera tan cerca como para que su aliento rozara mi mejilla, cómo se sentiría mi piel si él rozaba con sus labios mi cuello, mi clavícula, mis...

¡Oh, por la Diosa sagrada! ¿Qué me estaba pasando? Si Cless es solo mi amigo, uno muy guapo, sí, pero mi amigo. Uno que siempre había estado ahí para mí, en cada momento difícil.

Uno que besa divino.

¡No ayudas!

Habían pasado dos semanas o eso creo, no estaba muy consciente del tiempo. El medicamento que consumía para alejar esas horribles pesadillas hacía ya mucho tiempo que no causaba el mismo efecto, por lo que comenzaba a pensar en conseguir algo más fuerte. Lo que sí sabía era que estábamos en octubre, de nuevo, y eso implicaba que los árboles que habían estado vivos durante esas semanas volverían a su estado de latencia, lo que me ponía triste.

Ahora estaba durmiendo con Lasly con el pretexto de que quería pasar más tiempo con ella, pero la verdad es que estaba evitando a Cless. No me podía permitir que los sentimientos que tenía por él evolucionaran a algo más fuerte de lo que ya eran. En algo que no pudiera controlar. Porque sabía que cualquier error que cometiéramos me separaría de él y lo que más me causaba terror era ser alejada de mi hermana y de él. Sí, siempre me había gustado Chris, pero los sentimientos por mi hermana y Cless eran diferentes: cuando estaba lejos de ellos sentía que el tiempo y la distancia adquirían forma de capa invisible hecha de lava ardiente que se cernía sobre mí, quemando cada centímetro de mi piel; cada parte de mi interior. Era el infierno para mí, más, incluso, que mis pesadillas; que las figuras que solo yo podía ver.

Y además de la confusión de mis sentimientos, las pesadillas cada vez eran peores: siempre había muerte en ellas, fuego, personas huyendo y gritando. Eran personas que no conocía, pero me dolía, me dolía como si las conociera; especialmente, una mujer de cabello y ojos negros. Sus ojos perdían su brillo delante de mí y siempre me despertaba con lágrimas en los ojos.

Pero había uno... uno en particular que me aterraba porque, porque se sentía tan... real. La sangre sobre mí. Las dos figuras desparramadas en el suelo en un charco de sangre a las que siempre trataba de llegar arrastrándome; partiéndome las uñas en el suelo negro. Sin embargo, nunca podía. Nunca podía alcanzarlos. Y lo necesitaba, necesitaba llegar a ellos. También había un hombre en sombras que se alzaba sobre mí y me obligaba a beber algo...

Me desperté un poco sobresaltada y una toalla cayó sobre mi regazo. Estaba toda sudada y las lágrimas se mezclaban con mi sudor. Tenía mucho frío, mis piernas temblaban; levanté la mirada y no estaba sola... pero no era la compañía que quería ver en ese momento; después de haber tenido una pesadilla horrible. Cubrí mi cara con mis manos con la ambición de que desaparecieran. No podía hacer más que eso. La noche anterior me había inyectado y no podía volver a hacerlo, pero a través de mis dedos podía verlos alrededor de la cama. Pintando el piso de rojo. Llenando el pasillo de arena.

—Es inútil que te escondas, Blyana, siempre estaremos aquí —escuché decir a una mujer, su voz sibilante, deslizándose por mi columna, erizando los vellos de todo mi cuerpo.

—Ustedes no son reales. Ustedes no son reales. Ustedes no son reales. Solo están en mi cabeza. En mi cabeza. En mi cabeza —me repetía en voz baja, una y otra vez.

—Eso no sirve de nada —ronroneo una voz muy cerca. Sentí que la mano de alguien fría y huesuda sujetaba mi muñeca y me hacía mirar. Un hombre con un traje y un agujero en su cuello, me miraba bastante de cerca—. ¿Estás lista para hundirte? —Y quiso lanzarse sobre mí.

Intersección [De mundos] #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora