Me he olvidado de decir que las imágenes que aparezcan en esta historia no me pertenecen,créditos a su autor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El fuerte aroma del café recién hecho y los dulces olores del pan y la bollería, cubren toda la cafetería. Los silenciosos murmullos de la gente y sus pequeñas risas hacían eco en la sala, ya son las seis de la tarde así que sólo quedan unos pocos clientes en su mayoría estudiantes haciendo sus deberes o trabajos.
-Señorita T/n.-te saludó Ichiro, uno de los empleados.
-¿Hmm?.-tarareaste mientras seguías sacando la bandeja vacía del estante.
-Con respecto a la entrega de la mantequilla y la harina de mañana, el mensajero me llamó por si quiere añadir su entrega habitual de crema.
Dejas lo que estás haciendo para comprobar el inventario de las cremas que te quedan. Ya se han agotado y sólo sirven para los próximos días.
-Claro, en realidad necesitamos el doble, está viniendo mucha gente estas últimas semanas y necesitamos más de lo normal.-Ichiro asintió mientras cogía el teléfono, probablemente para llamar al mensajero.
Después de ordenar las bandejas vacías y ponerlas en la cocina, empezaste a limpiar la estantería de la exposición. No puedes evitar sonreír al ver que toda la mercancía se ha agotado.
Tienes que levantarte temprano mañana, hay mucha gente pidiendo para entregar mañana. Tienes que duplicar la cantidad de pasteles y tartas.
A las nueve de la noche exactamente tu cafetería cerró. Normalmente no te quedabas todo el día en la tienda, sólo por la mañana para hacer las tartas y los pasteles y luego te ibas a casa sobre las once de la mañana. Pero Hana, una de tus empleadas que trabaja como cajera, ha cogido una gripe ayer, y ante la dificultad de encontrar una persona para trabajar en el último momento has decidido dejar que se tome la semana libre y que seas su sustituta temporal hasta la semana que viene.
Nada más llegar a casa te quitas los zapatos y los colocas en el zapatero. Entras en tu pequeño apartamento, con capacidad para una o dos personas. Vivir sola ha sido tu rutina desde la universidad, tus padres se han ido, no tienes parientes cercanos y sólo unos pocos amigos. Quiero decir que no eres exactamente distante o introvertida, tienes una cafetería así que tienes que ser sociable y amigable, y lo eres. Es sólo que te cuesta confiar en la gente, sí, puedes hablar con ellos o charlar con ellos pero hasta ahí. Te gusta tener una vida privada.
Después de tomar una ducha caliente y ponerte ropa más cómoda empiezas a preparar la cena. Unos simples fideos te bastan para saciar tu hambre, el tener que trabajar día a noche en la cafetería te agota la vida, así que después de cenar lavas los platos y te diriges a tu habitación. Nada más entrar en la habitación observas la caja de tamaño medio colocada cerca de tu mesa de estudio.
Un largo suspiro escapó de tu boca antes de poner los ojos en blanco y sentarte en la cama. Esa caja es como una monstruosidad para ti.
-Tal vez debería quemarlo.-dijiste.-O tal vez podría tirarlo a la basura, igual que su dueño.-escupiste con odio.
"¿Sabes qué? Lo haré."
Justo cuando estás a punto de levantarte e ir con tu plan, suena tu teléfono.
Pedazo de mierda llamando a ....
Una burla salió de tu boca. Hablando del diablo.
Contestaste sin dudarlo.
-¿Hola?¿T/n? Y-
-Escucha, pedazo de mierda, si no sacas tus cosas de mi apartamento esta semana. Te juro que las quemo.-le cortaste antes de que pudiera terminar.
-Mira,T/n.... Lo siento, de verdad. Si pudieras dejarme explicarte y me escucharás...
-¿Dejar que te expliques? ¿Oírte? Oh, te he escuchado bien .... ¡Gimiendo el nombre de esa perra mientras te la follabas!-le cortaste de nuevo.
-Estaba borracho, ¿vale? Fue un accidente; sabes que no te voy a engañar. Te quiero.-su voz se volvió suave pero eso no impidió que te diera un ataque.
-¿Oh? ¿Un accidente? Un accidente dices. Entonces, ¿qué pasó? ¿Os chocasteis y lo siguiente que supiste fue que tu polla ya estaba dentro de ella?-gritaste.-Oh, ¿dices que me quieres? Sé que no es la primera vez que folláis. Así que guárdate tus excusas de mierda y métetelas por el culo.-terminas la llamada aunque sigues oyendo que te llama por tu nombre.
No eres una persona violenta, quiero decir que ni siquiera puedes matar a una cucaracha por el amor de Dios. Nunca le gritas a nadie a menos que estés muy enojada o frustrada como ahora. No te gusta causar problemas a la gente o incluso hacer uno, pero lo que pasó entre tú y tu ex-novio Haru realmente se llevó lo peor de ti.
Llevábais más de 3 años de relación y al igual que cualquier otra persona pensabas que lo vuestro era para siempre. No es así. Ese imbécil te engañó el mes pasado con su compañera de trabajo. Los pillaste teniendo sexo dentro de su apartamento mientras gemían el nombre del otro como si fuera una especie de Dios al que adorar. No pudiste evitar abofetear a la perra y darle un puñetazo a Haru en la cara que le llevó a tener la nariz rota. Que por cierto se merece.
Rompes las cosas con él y lo sacas de tu vida. Es decir, sigue siendo un poco irritante, no deja de llamarte ni de visitarte en el café y sigue diciendo que lo siente. Sí, admites que hubo momentos en los que pensaste en perdonarle y empezar de nuevo, pero piensas para ti misma:
"No merezco que un gilipollas tramposo sea mi novio, soy una mujer independiente que no necesita a un hombre para salir adelante en la vida. Tengo mi propio dinero, mi propia tienda y mi propia casa, no lo necesito. Por lo que a mí respecta, es él quien me necesita".
Así, con la determinación de que no necesitabas a tu ex novio en tu sueño, dormiste tranquilamente con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...