~23~Dulce

19.1K 1.7K 1.2K
                                    

Advertencias:Drogas y toques sin consentimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Has colocado la carne que acabas de comprar en el congelador, también has cogido las verduras y las frutas que acabas de terminar de lavar y las has colocado en la nevera. Acabas de llegar a casa después de hacer la compra en el centro comercial y sólo son las cuatro de la tarde y sin embargo ya estás en casa. Ahora que ha vuelto Hana ya no tienes que coger su turno y quedarte en la cafetería todo el día, sólo tienes que hacer una visita de vez en cuando. Incluso se encarga de la venta y te la entrega a la mañana siguiente.

Dejas escapar un suspiro mientras te sientas en una de las sillas de la cocina, estiras los brazos mientras suspiras de alivio. Acabas de terminar de organizar y ordenar todas las cosas que acabas de comprar y ahora sólo quieres tumbarte en tu cama y descansar. Pero por mucho que quieras, no puedes. Realmente no puedes.

Desde los mensajes de texto que has recibido esta mañana, no puedes evitar estar paranoica con tu entorno. Incluso cuando estás haciendo la compra, sientes que alguien mira cada uno de tus movimientos y te vigila. Miras tu teléfono que está colocado en el mostrador frente a ti, lo agarraste antes de mirar su pantalla en negro, no volviste a abrirlo después de apagarlo esta mañana.

Te mordiste nerviosamente el labio inferior mientras pulsabas el botón de encendido, viste como la pantalla de tu teléfono se iluminaba antes de mostrar tu pantalla de bloqueo. Escribiste tu contraseña mientras contenías la respiración, después de abrirlo, miraste ansiosamente la aplicación de mensajes para ver si tenías más mensajes. Sabes que ya has bloqueado el número pero tenías que asegurarte, así que aunque estabas asustada hiciste lo posible por abrir los mensajes no leídos.

Al desplazarte hacia abajo hasta tus mensajes viste que ningún número al azar te había enviado ya un mensaje, pero tus cejas se fruncieron un poco cuando viste que tenías un mensaje de Sei.

Hey Tn, hay algo que quiero decirte con respecto a nuestro encuentro de mañana. ¿Está bien si te llamo más tarde?

Te colocas el pelo suelto detrás de la oreja mientras le respondes.

Claro, llámame cuando te venga bien.

Después de pulsar enviar, te levantas para coger un vaso de agua, ves tu jarra en el fregadero llena de agua junto a un vaso de agua, mientras te sirves un trago no puedes evitar recordar lo que pasó antes en la cafetería. Tus mejillas se enrojecen al recordar tu vergonzosa crisis delante de Mikey y los demás, la forma en que acabas de llorar y que te consuelen es tan vergonzosa que sólo quieres enterrarte viva.

Engulliste el vaso de agua mientras tratabas de ahogar la humillación que acababas de experimentar; pusiste cara de asco al sentir el sabor del agua, pero te encogiste de hombros. Intentaste contarles lo que te molesta y asusta porque quieres que alguien te ayude, pero cuando lo intentaste, no pudiste. Especialmente cuando empezaron a hablar de la confianza, tal vez sea porque sabes que no puedes confiar en cualquiera.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora