~47~ Seducir

12.4K 912 408
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡S-Suéltame!- tartamudeas mientras le empujas para que se aparte de ti.

Kakucho te quita inmediatamente las manos de encima y da un paso atrás. Tus manos agarran el edredón y lo utilizan para cubrir tu cuerpo.

-¡Por qué me has cargado así cuando estoy desnuda!- le gritaste avergonzada.

Él apartó la mirada con las mejillas sonrojadas.

-Yo-yo te escuché gritar y estabas herida, así que...

-¡Al menos podrías haberme dado una toalla!

-¡Estaba preocupado! Lo siento... No quise irrumpir así....

Se supone que deberías estar enfadada con él, pero en lugar de eso te sentiste avergonzada y tímida. Lo mismo ocurre con él por su expresión de nerviosismo, pero no puede apartar la mirada de ti.

-Debería coger tu ropa para que puedas vestirte.- afirmó y se dirigió a la ducha donde lo dejaste. Se quedó allí un par de minutos antes de salir con tu ropa nueva y una toalla. La coloca en la cama a tu lado.

-Te espero fuera.- no esperó tu respuesta y se dirigió fuera de la habitación.

Miraste la puerta cerrada atónita. Tu corazón late con fuerza en tu pecho.

"¡¿Qué demonios ha sido eso?!"

Te pones una mano en el corazón intentando que se calme. Tu cara está caliente por la vergüenza. Todavía puedes sentir su aliento en tu cuello aunque ya no esté allí. La forma en que se abanica en tu cuello con dureza al soplar con fuerza. Incluso sus manos en tu espalda y tu muslo se agarraron cuando miró tu cuerpo desnudo. Es como si...

Te abofeteas las dos mejillas mientras te vienen a la mente pensamientos impuros.

"¡T/n! ¡Dios mío, no te atrevas! Por el amor de Dios, estás presa aquí y tienes el descaro de pensar así."

-¡Mal T/n!- te regañas a ti mismo.

Miras la puerta una vez antes de mirar la ropa que tienes sobre la cama. La coges para examinar si te queda bien y he aquí que es de tu talla. Incluso la ropa interior a juego es de tu talla, ¡por no hablar de que es de encaje!

"Deben haber elegido esto ellos mismos para que me lo ponga. Pervertidos."

Te quitas el edredón que te cubre y te limpias el cuerpo y el pelo con la toalla, luego te pones las bragas, pero cuando intentas sentarte y alcanzar tu pie para ponértela, gimes de dolor. Te duele la espalda al moverte. Lo intentas una vez más, pero el dolor es demasiado intenso y no puedes ni siquiera doblar la espalda para alcanzar tus pies.

Descansas un poco antes de volver a intentarlo. Inhalas profundamente y te doblas pero en el momento en que lo haces, el músculo magullado te pica y te hace gemir de nuevo.

"No puedo hacer esto sola."

Aprietas la braga con las manos y contemplas si debes pedir ayuda.  ¿A quién se la puedes pedir? Pues... A quién más que a la persona que está frente a tu puerta.

Te muerdes el interior de las mejillas mientras piensas si se lo pides o fuerzas tu cuerpo para hacerlo tú misma. Si le pides ayuda entonces tiene que volver a ver tu cuerpo desnudo ya que es él quien te lo va a poner.

Tus mejillas se enrojecen mientras piensas en ello.

"¡No! ¡No! ¡Puedo hacerlo yo sola!"

Lo intentaste y trataste de hacerlo pero realmente no puedes. Te peinaste hacia atrás frustrada.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora