~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El silencio en el baño es ensordecedor. Sigues de pie a unos pasos de ellos mientras jugueteas con tus dedos y los miras. Respiras profundamente antes de sonreír y caminar hacia ellos.
-Lo siento, es mi amiga. Me ha llamado por una urgencia.- esbozaste tu sonrisa más encantadora para que al menos te creyeran. Su expresión estoica se relajó un poco, pero aún se nota la dureza.
Kakucho fue el primero en responderte.
-¿Ella? ¿Tu amiga es una chica?
Asientes con la cabeza manteniendo la sonrisa.
-Sip, somos amigas desde la universidad.- mientes entre dientes.
-Hmm...-entrecerró los ojos mientras te observaba.
"No estoy mintiendo. No estoy mintiendo. No estoy mintiendo."
Coreas esas tres palabras una y otra vez. Incluso le miras fijamente a los ojos para demostrarle que no estás mintiendo... lo cual es cierto, pero aun así, la cuestión es que tienes que hacerle creer que estás diciendo la verdad.
-Pero su nombre de contactos está bajo "Motero gruñón" ¿Cómo es que es una chica cuando su nombre dice claramente que es un hombre?
Oh, estoy preparado para responder a esto.
-Eso es porque usó el número de su novio para llamarme. Lo tengo bajo ese nombre porque es un imbécil.-respondes sin tartamudear ni inmutarte.
"Joder, creo que se me está dando bien mentir. ¡Choca esos cinco por mí! ¡Sí!"
"Además, lo que he dicho es como media mentira y media verdad así que..."
-¿Tienes el número del novio de tu amiga en tu teléfono?- preguntó Koko.
-Sí... ¿es eso un problema?
Dejó escapar una sonrisa de forma sarcástica.
-Joder sí, ¿por qué ibas a tener al novio de alguien en tu contacto? ¿Sin mencionar que es un hombre?
Tus cejas se fruncieron en confusión.
-Uhm... quiero decir que es el novio de mi amiga y a veces ella usa su número para llamarme en casos de emergencia y además están comprometidos así que, si crees que estoy coqueteando con él entonces deja de hacerlo.
"¿Cómo diablos se me ocurrió una historia para mi falso amigo?"
Koko y Kakucho parecen creerse mi falsa historia ya que la sospecha que quedaba en su cara se desvanece y en su lugar es reemplazada por su expresión de brillo.
"¡Malditos bastardos guapos!"
-Entonces, ¿cuál es la emergencia?- Kakucho colocó una mano dentro del bolsillo de su pantalón.
Ladeó la cabeza. ¿Emergencia?
"¡Oh, sí! La llamada de emergencia de mi amigo o debería decir de mis amigos imaginarios."
-Bien, sobre eso...- comenzaste a poner tu cara de preocupación y empezaste a actuar. -¡Mi amiga me llamó y me preguntó si podía ir a hi-ella! Si podía ir a verla ahora mismo ya que tiene un problema.- casi se te escapa pero te hiciste el remolón.
-¿Qué problema, se puede saber?- Koko se cruza de brazos y apoya su cadera en el fregadero mientras sigue mirándote.
-Problemas familiares. Su padre está en el hospital por un accidente. Se cayó en el segundo piso de su casa y está en un estado muy muy crítico.- dices con tristeza. -Por eso necesitaba ir a verla ahora y ayudarla. Tiende a tener un ataque de nervios si se trata de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...