~33~ Prueba

15K 1.3K 1.4K
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La sorpresa está escrita en tu cara mientras miras a los hermanos. Rindou ya no sujeta las manos de Aimi, que se había soltado nerviosa antes, mientras Ran te agarraba suavemente por la cintura y tiraba de ti hacia él.

-¿Estás bien? ¿Te has hecho daño?-te susurró Ran desde atrás.

Giras la cabeza hacia él y luego hacia tu brazo, viste que había marcas de uñas y huellas de su agarre pero por suerte no hay ninguna herida, aunque sabes que te saldrá un pequeño moratón.

-Estoy bien, Ran. Gracias.-dijiste.

-¿Estás segura? Te ha agarrado muy fuerte.-afirmó con preocupación.

Lo miraste antes de sonreír y le aseguraste que estabas bien.

-Estoy segura.

Ran suspiró profundamente mientras te miraba y luego inclinó la cabeza.

-Gracias a Dios.-le oíste susurrar.

Volviste a mirar al frente cuando escuchaste una risita nerviosa. Aimi se acomodó el cabello detrás de la oreja antes de sonreír.

-Lo siento, no era mi intención agarrarle el brazo con tanta fuerza. Simplemente me dejé llevar.- dijo con una falsa voz de disculpa mientras miraba a Rindou frente a ella.

Rindou no contestó y en su lugar miró en tu dirección antes de dar una zancada hacia ti. Te tocó el brazo y lo inspeccionó a fondo. Le miraste mientras lo hacía y viste cómo sus cejas se fruncían al ver las marcas rojas que se formaban en tu piel. No pudiste evitar sorprenderte cuando sus ojos miraron los tuyos, estaban llenos de rabia y enfado pero cuando parpadeó se volvieron suaves.

-¿Te duele?-preguntó en voz baja.

-No, para nada.-mentiste a pesar de que aún te palpitaba un poco.

-¿Quieres que te llevemos al hospital?

Tus ojos se abren de par en par.

-¡Oh, Dios, no!-rechazaste inmediatamente.

Él asintió lentamente con la cabeza antes de deslizar sus manos que estaban en tu brazo hasta tu mano y la juntó.

-Hey... uhm... ya que es un poco mi culpa, ¿por qué no pago sus cuentas médicas si está herida?- tanto tú como Rindou voltearon la cabeza hacia Aimi cuando ella habla.

-No gracias, podemos arreglarnos.-escuchaste decir a Ran.

-Oh... vale, bueno... uhm... ¿qué tal si te invito a cenar? Como disculpa.-sonrió más mientras batía sus pestañas falsas.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora