Te enrollaste la toalla en la cabeza después de ponerte la ropa que te dio Mikey, te miraste al espejo para comprobar tu atuendo y en cuanto te viste entera, soltaste una risita. La ropa que te dio Mikey te queda perfecta, no es demasiado grande y tampoco demasiado pequeña pero parece que hay un pequeño problema. Tu pecho.
Miraste la ropa mojada en el fregadero y tus ojos se fijaron en los dos sujetadores que se habían mojado antes, intentaste escurrir el agua pero todavía estaban húmedos. Tus ojos volvieron a mirar tu pecho para ver si se notaba que no llevabas sujetador, la camiseta que te dio Mikey es negra y además tiene un estampado muy interesante en la parte delantera que cubría de alguna manera la zona de tu pecho.
'Mama's Boy' decía en la camiseta.
Te mordiste el labio para intentar no reírte por el diseño, nunca pensaste que Mikey tuviera este tipo de camiseta. Probablemente no vio el estampado cuando la cogió e inmediatamente te la dio, pero aun así, ¿por qué tiene este tipo de camiseta? Te sonrojaste de nuevo cuando te recordó con una de tus camisas que le prestaste a Koko.
"Maldita sea... ¡eso fue vergonzoso! Incluso se la puso cuando se fue a la mañana siguiente después de cuidarte, al menos eso es lo que dijo Kakucho."
Después de asegurarte de que tu pecho no será demasiado visible a través de la ropa, saliste del baño con cuidado y te dirigiste a grandes zancadas hacia el salón.
Mikey tenía los pies sobre la mesa de café mientras estaba ocupado desplazándose en su teléfono, viste como su cara se fruncía mientras escribía algo en su teléfono. Caminaste hacia él lentamente para no molestarle, pero aunque intentaste tener cuidado de no llamar su atención, te miró.
-Lo siento, no quería molestarte.-te disculpaste antes de sentarte a su lado.
Mikey bajó su teléfono y te sonrió descaradamente.-No lo hiciste, no te preocupes.-dijo antes de levantar los pies de la mesa y cruzarlos mientras te miraba. Entonces sus ojos se dirigieron a la camisa que llevabas puesta, lo que hizo que su cara se mostrara sorprendida. Soltaste una carcajada al ver su reacción.
-Tienes una bonita camisa.-le dices en broma.
-Oh, joder.... Pensé que ya la había tirado.-susurró pero aún así lo escuchaste claramente.
Frunces el ceño juguetonamente.-¿Por qué? Es bonita.-dices mientras le enseñas la camiseta mientras sonríes.
-No lo es.-dijo él y se inclinó hacia ti.-Sabes qué, quítatela... Te prestaré otra.Te levantas y te alejas de él.
-No... me gusta esta camiseta.
Mikey frunció un poco el ceño.-T/n...-advirtió.
-Mikey...-le advertiste también juguetonamente mientras fruncías el ceño.
El suspiró fuertemente mientras te miraba y luego se levantó, sentiste que tu cuerpo se tensaba al ver lo intenso que te miraba. Retrocedes cada vez que él da un paso hacia ti, su paso es cada vez más rápido por lo que tú también retrocedes más rápido y pronto te viste al otro lado de la mesa de café mientras Mikey estaba al otro lado.
-Solo dámela, T/n.-dijo firmemente.
-¿Por qué? No es tan malo y para tu información tú eres el que me dio esto.
-Lo sé por eso lo retiro, tenía prisa por darte una camisa que no me di cuenta que te di esa mierda.-afirmó con frustración.
-Pero si ya la tengo puesta.
-Devuélvemela para poder darte una nueva. Así que dámela.-ordenó.Lo miraste mientras piensas por un segundo, sonreíste un poco cuando una idea apareció en tu mente.
-Claro, te la daré.-dijiste lo que hizo que Mikey pareciera un poco aliviado.-Con una condición.- sus cejas se fruncieron.
-¿Cuál es?-preguntó.
Sonreíste más.-Jugaremos a las cartas.
-¿Cartas?-preguntó confuso.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...