~39~ La verdad

10.5K 1K 460
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te mantienes en tu sitio mientras los miras con confusión. Todos tienen emociones mezcladas en sus rostros, hay conmoción, confusión, preocupación y.... ¿tristeza? Especialmente la expresión de Draken. Parecía tan conmocionado, pero luego te miró y dio un paso adelante apresuradamente.

No puedes evitar dar unos pasos hacia atrás cuando de repente te coge por los hombros y te acerca a él.

-S-sabes de... ¿Mikey?-le tiembla la voz.

Empiezas a ponerte nerviosa con lo que está pasando.

-Sí....

-¡¿Cómo?! Cómo lo conociste?!-preguntó impaciente.


Tus ojos se llenaron de sorpresa, confusión y miedo.

-Yo... yo... uhm...-tus palabras no salían de tu boca. Tus manos comenzaron a temblar un poco cuando él gritó.

-¡Draken! ¡Para, la estás asustando!-gritó Sei y apartó a Draken de ti. Te miró preocupado.

-Lo siento...-dijiste aunque no sabes lo que sientes.

Mitsuya negó con la cabeza.

-No has hecho nada malo, T/n. No tienes que disculparte.- miró a Draken. -Sólo está .... conmocionado, eso es todo. Todos lo estamos.- susurró.

Kazutora se acercó y lo enfrentó.

-T/n, ¿cómo conociste a Mikey?- preguntó con voz severa aunque parecía igual de sorprendido que Draken.

Tragaste duro pensando si debías responderle. Te empieza a preocupar que tu respuesta pueda empeorar la situación. Miras a Kazutora antes de abrir la boca.

-Mikey.... Es mi amigo.-dices en voz baja.

-¿Amigo?-pregunta Sei.


Asientes con la cabeza.

-Sí, ¿recuerdas lo que te dije sobre mis amigos? Los que me ayudaron.


-¿Era él?- sus cejas se fundieron.


Confusamente asentiste de nuevo con la cabeza.

-Lo siento, ahora mismo estoy muy confundida, ¿le pasa algo a Mikey?-preguntaste.


Mitsuya te miró.

-¿Cómo llegaste a conocerlo?


-Lo conocí a través de sus amigos cuando me ayudaron hace unas semanas.


-¿Sus amigos?-preguntó Chifuyu.


-Sí.-asentiste con la cabeza.


-Si no te importa que te pregunte. ¿Cómo se llaman sus amigos?


Tragaste con fuerza mientras mirabas a Chifuyu.


"¿Qué demonios está pasando? ¿Por qué están tan interesados en Mikey y sus amigos?"


-Lo siento pero no puedo decirte nada al respecto. Estáis actuando de forma muy extraña y me está asustando.- respondes con sinceridad. -Te contestaré si me dices qué es lo que os hace actuar así a todos.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora