~20~Encimera

23.6K 1.8K 1.7K
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Kakucho colocó las gachas recién calentadas frente a ti y un vaso de agua junto con unas pastillas de medicamentos. Le miraste mientras se sentaba en la silla a tu lado, apoyó el codo izquierdo en la mesa y apoyó la barbilla en la palma de la mano mientras te miraba fijamente.

-Vamos, come.-te ordenó mientras te acercaba el bol de gachas. Miras la comida antes de coger la cuchara y mojarla en las gachas. Viste lo pegajosa que está al gotear de la cuchara de vuelta al bol.

Aunque todavía no tienes mucho apetito te lo comes, sabes que tienes que comer al menos la mitad antes de tomar tus medicinas. Después de unos minutos de forzarte a comer las gachas, te detienes cuando sientes que tu garganta no puede tragar más.

-Sólo un poco más,T/n.-dijo Kakucho mientras te quitaba la cuchara y te daba de comer él mismo. Sacudiste la cabeza cuando viste que la cuchara se acercaba a tu boca.

-No.-pronunciaste antes de cerrar la boca y mirar hacia otro lado.

-Vamos, T/n. Abre la boca, es malo desperdiciar la comida.

No te moviste y seguiste cerrando la boca sin mirarle. Oíste el tintineo de la cuchara al golpear el cuenco así que te asomaste para ver si se había rendido.

-¿De verdad no vas a comer más?-te preguntó a lo que respondiste negando con la cabeza.

Él asintió con la cabeza mientras te miraba.

-Vale, entonces supongo que me comeré el resto.-tus ojos se abrieron de par en par al ver que se metía la cuchara que habías usado en la boca mientras se comía las gachas que te habían sobrado.

"¿Qué...?"

-¡Eh! ¡Esa es mi cuchara! ¿Por qué la usas?-le preguntas y tratas de quitársela del interior de la boca pero él te da un manotazo. Kakucho se la sacó lentamente de la boca e incluso la lamió mientras te miraba fijamente.

-Maldita sea, esto sabe bien.-dijo antes de sonreír y comerse el resto. Tú le miraste con cara de sorpresa y con la boca abierta sin poder creer lo que estabas viendo. El calor de tu fiebre aumenta en todo tu cuerpo al ver lo sensual que comía usando tu cuchara.

Cuando Kakucho dio el último bocado a las gachas, se pasó el pulgar por los labios antes de chuparlo y te sonrió.

-¿Ya te has tomado las medicinas?-te preguntó.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora