~26~Miedo

20.1K 1.5K 1K
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Le das la vuelta a la tortita en tu sartén mientras bostezas y te rascas el ojo. Te paras frente a tu estufa con una espátula de goma en la mano, tu cabello está recogido en un moño mientras esperas que tu desayuno se cocine. Mientras esperas la tortita, te diriges a grandes zancadas hacia tu cafetera, coges una cápsula de café y la colocas dentro de la máquina antes de pulsar el botón de preparación.

Después de un par de minutos, finalmente tu desayuno está preparado, cocinaste un simple panqueque con tocino y por supuesto, un café. Los colocaste en tu mesa y te sentaste, no perdiste tiempo e inmediatamente te diste un festín con tu comida. Mientras desayunas no puedes evitar preguntarte por qué tienes tanta hambre, probablemente porque ayer dormiste todo el día y esta mañana acabas de despertarte. Ni siquiera pudiste cenar algo anoche porque dormiste de más, te acabas de despertar esta mañana con el cuerpo cansado y el estómago hambriento.

Mientras masticas la comida, coges el teléfono y miras las redes sociales y los mensajes. Por supuesto, todavía estás en alerta cuando alguien te envía un mensaje, algunos dirían que estás siendo paranoica pero para ti estás siendo cautelosa.

Revisas la página de tu cafetería en las redes sociales y respondes a algunos clientes que te preguntan por sus pedidos. Mientras revisas tu teléfono y te ocupas de responder a algunas preguntas, te interrumpe el repentino timbre del mismo al vibrar indicando que alguien te está llamando.

Sientes que tu corazón se acelera cuando ves que es un número no registrado, te tiemblan las manos mientras colocas el teléfono en la mesa y te limitas a mirarlo. Sigues debatiendo si vas a contestar o no y además no puedes evitar asustarte al no saber quién te llama. Miras el teléfono hasta que termina la llamada, esperas unos segundos más para asegurarte de que la persona que llama no volverá a hacerlo.

Después de uno o dos minutos de espera y todavía nadie te llama, decidiste agarrar tu teléfono de nuevo, pero en cuanto tu mano lo tocó, sentiste que volvía a vibrar y se encendía. Un número no registrado te está llamando de nuevo.

Tal vez sea porque tienes miedo y pánico, pero en cuanto lo viste, pulsaste accidentalmente el botón de responder. Tus ojos se abren de par en par cuando ves que la llamada está conectada y en curso. Volviste a coger el teléfono y estabas a punto de colgarlo cuando oíste una voz apagada en la otra línea. Tragó saliva antes de colocarse el teléfono en la oreja para escuchar lo que decía la otra persona.

Tus manos temblaban ligeramente mientras lo acercabas a tu oído, esperabas que alguien hablara pero lo único que podías oír era tu propia respiración entrecortada.

-¿Hola?-te tiembla la voz.

Esperaste a que alguien te contestara pero nadie lo hizo, tus cejas se fruncieron un poco y estabas a punto de terminar la llamada cuando escuchaste una voz varonil, baja y profunda en la otra línea.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora