~29~Relación

22.3K 1.6K 1.2K
                                    


Mikey tira su camisa al suelo después de quitársela, ahora sólo le quedan los pantalones y nada más en absoluto. No puedes evitar tragar saliva con nerviosismo al ver lo duro que está a través de sus pantalones, entonces levantas la vista hacia la parte superior de su cuerpo. El cuerpo de Mikey no es tan musculoso pero tampoco es flaco, su cuerpo es un poco delgado sin embargo viste algunos músculos formándose en algunas partes cuando se movía.


-Deja de mirarme así, T/n.-te advirtió mientras se inclina hacia tu cuerpo, recuestas tu cuerpo completamente en la cama mientras él se pone encima de ti. Su rodilla se mete entre tus piernas mientras sus dos manos presionan a ambos lados de tu cabeza, acerca su cara a tu oreja y sientes sus labios rozar tu lóbulo.-Porque si no lo haces.... te juro por Dios que acabaré follando contigo ahora mismo y no quiero eso. Quiero saborear este momento y disfrutarlo el mayor tiempo posible.-susurró seductoramente en tu oído.


Su otra mano ahuecó tu cara mientras su pulgar pasaba por tus labios y los abría un poco, luego te miró antes de lamerse los labios.

-Saca la lengua.-te ordenó. Tus ojos se abrieron un poco con lo que dijo.

-¿Qué?-preguntaste confundida.


-He dicho que saques la lengua, T/n.-repitió. Parpadeaste un par de veces mientras inhalabas bruscamente antes de relamerte y sacar un poco la lengua. Sus cejas se fruncieron mientras miraba tu boca. -Sácala más.-dijo con firmeza para que la sacaras más.-Más....-dijo de nuevo. Volviste a inhalar antes de sacar más la lengua.


Sonrió antes de inclinarse hacia ti.

-Buena chica.-susurró antes de lamer tu lengua con la suya, dejaste escapar un gemido cuando te chupó la lengua antes de besarte por completo. Su mano, que antes te acariciaba la cara, ahora baja lentamente hacia tu pecho y cuando llega a tu pecho, lo masajea con un movimiento circular. Tu gemido se amortiguó en su boca mientras seguía besándote mientras masajeaba tu pecho, después de unos segundos sentiste que sus manos bajaban más hasta detenerse en la liga de tu bóxer pero pronto se retiró.


Dejó de besarte y distanció un poco su rostro, viste como abría su boca y colocaba su dedo medio e índice dentro, chupó sus propios dedos mojándolos antes de sacarlos de su boca. Sonrió con satisfacción al ver como lo observabas, luego volvió a llevar su mano a tu boxer pero esta vez la metió dentro.


-Oh... mierda...-gimes al sentir sus dedos mojados tocar tu húmeda intimidad, su dedo roza tus labios vaginales en una línea vertical antes de masajearla con un movimiento circular. Tu mano se aferra inmediatamente a su brazo como apoyo del placer abrumador que estás sintiendo.


-Maldita sea... si supiera que estás tan mojada para mí no habría utilizado mi saliva como lubricante.-se ríe en tu oído mientras tú te dedicas a gemir de placer. Tus manos se aferran con más fuerza a sus brazos cuando sus dedos pellizcan tu hinchado clítoris, tus ojos se cierran mientras él sigue usando su dedo en tu intimidad. Tus piernas tiemblan un poco cuando sientes que su dedo entra en tu agujero, al principio, solo juega en la entrada pero luego empuja un dedo dentro.



-¡Joder... ¡Mikey!-gimes mientras empuja su dedo dentro y fuera de ti, incluso sientes que su otro dedo también entra en ti, ahora tienes dos de sus dedos dentro de ti. Empezó a meter los dedos lentamente en tu entrada antes de aumentar la velocidad, tus gemidos aumentaron mientras te besaba de vez en cuando.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora