~09~Paraguas

25.1K 2.4K 1.1K
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te miraste la venda que tapaba tu herida.


-¿Todavía te duele?-preguntó Ran que está en el asiento del conductor.


-Sí, un poco pero es tolerable.-dijiste en voz baja.


Miraste a la gente del coche. Ran es el que conduce, Rindou está en el asiento delantero mientras tú y Sanzu os sentáis atrás. No puedes evitar sentirte incómoda durante el viaje en coche a casa. Acabas de terminar de ser atendida en el hospital, los tres te han llevado en coche con pánico, lo que ha provocado que casi tengáis un accidente de coche.


Era Sanzu quien conducía en ese momento y entró en pánico cuando vio tu mano quemada. Cuando llegaste al hospital, vivo por cierto, los tres seguían diciendo que tenían que llevarte a urgencias. Empezaron a amenazar a los médicos y a las enfermeras como si tu vida estuviera en juego, especialmente Sanzu. Te quedaste con la boca abierta por sus acciones.


Por otro lado, Haru también fue atendido en el mismo hospital y, tal como esperabas, no presentó cargos. Cuando viniste a verle para comprobar al menos si seguía vivo, no accedió a verte por alguna razón. Todo lo que sabes es que se fue después de recibir un tratamiento menor.


-¿En qué estás pensando?-saliste de tus pensamientos cuando Sanzu habló.


-Nada, es que... No puedo creer que Haru hiciera algo así.


-¿Haru? ¿Ese bastardo se llama Haru?-preguntó agresivamente, lo que te sobresaltó. Escuchaste a los hermanos reírse.


-Uhm... ¿si? ¿Por qué? ¿Lo conoces?-le preguntaste con curiosidad.


De alguna manera parecía cabreado y no respondió, en su lugar se limitó a mirar por la ventana haciendo pucheros mientras murmuraba algo que no puedes oír.


"¿Había dicho algo malo?"


-¿Dónde te dejamos? ¿En el café o en tu casa?


-Mi apartamento.


Ran te miró por el espejo retrovisor.


-¿Por dónde es?


-Está en un...


-Está en un complejo de apartamentos cerca de la estación de autobuses en la tercera manzana.-Sanzu terminó tu frase.


Le miraste con los ojos muy abiertos por la sorpresa.


"¿Qué?"


-¿Cómo has sabido dónde vivo?-le preguntaste mientras le mirabas con desconfianza.


Sus ojos también se levantan con sorpresa. "

-No lo sabía.-pronunció antes de aclararse la garganta.-Más o menos lo adiviné, porque es el único complejo de apartamentos de aquí.-luego miró hacia otro lado como si estuviera desviando la mirada.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora