~27~Solo

17.1K 1.4K 969
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tu corazón sigue latiendo con fuerza mientras apoyas la espalda en la puerta, las lágrimas no dejan de caer en tus ojos y tu cuerpo tiembla. Los sollozos rotos se escapan de tus labios mientras lloras mientras tus manos se agarran a una camisa y luego sientes una mano cálida acariciar tu mejilla. Mientras llorabas miraste a la persona que te atrajo y te salvó.

-Mikey...-gritaste su nombre antes de abrazarlo, sus manos se movieron hacia tu espalda y te abrazaron. Sentiste como sus manos te rodeaban para acercarte más a él y su mejilla se apoyó en un lado de tu cabeza.

-Shhh... está bien, ahora estás a salvo.-te susurró al oído y continuó consolándote con el abrazo. Tus manos agarraron con más fuerza su camiseta mientras pensabas en lo que acababa de pasar, tu respiración se aceleraba y tu corazón latía con fuerza en tu pecho. Mikey te frotó la espalda lentamente mientras su otra mano se dirigía a tus mejillas para que le miraras.

Mientras lo mirabas con lágrimas en la cara, viste su mirada de preocupación mientras te miraba, no sabes por qué lo hiciste pero al ver esa mirada en su rostro lloraste más.

-T/n...-te llamó por tu nombre mientras te frotaba las mejillas con el pulgar para secar las lágrimas.-¿Qué ha pasado?-te preguntó.

Tus labios temblaron al abrir la boca para hablar.

-Hay alguien.... que me está siguiendo.-tartamudeaste las palabras a causa de los sollozos. Sus cejas se fruncieron al escucharte, incluso ladeó la cabeza antes de que sus ojos se dirigieran a la puerta y luego de nuevo a ti.

-¿Alguien te está siguiendo?-repitió entonces tú asentiste con la cabeza como respuesta porque realmente no puedes hablar mucho debido al acortamiento de tu respiración.

-¿Te ha seguido hasta aquí?-preguntó.

Asentiste de nuevo, Mikey entonces miró de nuevo a la puerta y estaba a punto de abrirla cuando le agarraste la mano. Él miró tus manos agarrando las suyas antes de mirar tu cara.

-N-no.-dijiste en voz baja.-Por favor... no abras la puerta.-le suplicaste mientras tus manos temblorosas sostenían las suyas.

Mikey miró su mano, pensaste que la apartaría de la tuya pero en lugar de eso sus manos sostuvieron las tuyas antes de acercarte a él.

-No te preocupes, no lo haré.-te susurró al oído y luego te guió hasta su apartamento. Todavía estabas un poco aterrada y conmocionada, pero al menos te tranquilizaste un poco gracias a sus acciones. Su mano sostiene la tuya mientras le sigues dentro, su apartamento y el tuyo tienen la misma distribución pero por alguna razón el suyo parece más espacioso. Tal vez sea porque realmente no hay muchas cosas y todos los electrodomésticos que tiene dentro son sólo los necesarios.

Caminó hacia su sala de estar mientras te tomaba de la mano, caminaba a paso lento porque a ti todavía te costaba caminar por el temblor de tus piernas.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora