~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miras fijamente al techo mientras estás tumbada en tu cama. Parpadeas un par de veces mientras inclinas la cabeza hacia un lado. Te sentaste y te llevaste las manos al pelo, luego miraste tu dedo herido que ahora está envuelto en una venda.
"Okay.... ¿qué demonios acaba de pasar esta noche?"
Tu mente estaba algo confusa después de lo ocurrido en la cocina. Todo lo que recordabas era que Sanzu tenía las manos ensangrentadas mientras miraba a Mikey con rabia y de repente Mikey se levanta y se despide de ti antes de irse. Inmediatamente Sanzu se fue también, suponiendo que iba a seguir a Mikey, Ran y Rindou eran los únicos que quedaban y querían ayudarte a limpiar pero te negaste y les dijiste que tú podías encargarte y que mejor fueran a por Sanzu y Mikey.
Mientras te acuestas en tu cama no puedes evitar pensar en lo desastrosa que fue la cena. El ambiente incómodo,el nuevo vecino y el incidente que ocurrió antes en la cocina.
Te desplomaste de nuevo en la cama antes de rodar y abrazar la almohada. Luego enterraste la cara en la almohada y gritaste de frustración y vergüenza.
"No puedo creer que me haya arrodillado allí y haya hecho que Mikey me chupara el dedo. Fue tan inapropiado y vergonzoso; cómo pudo hacer eso a una persona que acababa de conocer. Quiero decir que aprecio el esfuerzo de ayudarme pero al hacer eso.... me hizo sentir cosas que sé que son inapropiadas e incorrectas."
Después de gritar sobre la almohada durante unos dos minutos, te acercaste a tu teléfono cuando oíste una sonido en él. Cuando lo abriste, te recibió un mensaje de Sei.
-Oye T/n, ¿te parece bien que nos encontremos la semana que viene?
Te sentaste bien en tu cama antes de teclear tu respuesta.
-Claro, Sei-san. Sólo envíame un mensaje de texto sobre dónde deberíamos encontrarnos.
-¿Está bien tu cafetería? Me encantaría ver cómo es.
Sonríes a su mensaje antes de levantarte e ir a la cocina a tomar un vaso de agua. Mientras escribes la respuesta a su pregunta, ves la caja que Mikey te dio sobre la encimera de la cocina.
"Cierto, no tuve la oportunidad de abrirla antes."
Caminaste hacia ella y examinaste la caja; era una caja marrón normal con una capa gruesa y una cinta roja que la envolvía y la aseguraba con un lazo delante.
Incluso viste una carta prendida en la cinta, la abriste y viste una escritura familiar dentro de ella.
'Espero que nos llevemos bien Vecina' =)
Viste una docena de galletas de chocolate dentro, pero lo que realmente te llamó la atención es su letra.
"Creo que he visto este tipo de letra, pero no puedo recordar dónde."
Así que, en lugar de quedarte ahí pensando para saber dónde la has visto, desvías tu atención hacia las galletas que hay dentro de la caja. Coges una y la inspeccionas, podrías decir que está bien hecha basándote en la textura. La muerdes y enseguida notas su buen sabor y las nueces que tenía en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...