~19~

23.1K 1.9K 2K
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


"Mátame ahora mismo. Déjenme saltar de un puente y morir."


Eso es lo que pasa por tu cabeza ahora mismo mientras ves la camisa de Koko empapada en tu vómito. Ya estás dentro de tu apartamento y en la cocina viendo como Koko se quitaba la camisa de vestir llena de tu asqueroso vómito.


Te pones una mano en la boca cuando sientes que quieres volver a vomitar.


-¿Estás bien,T/n?-te preguntó Kakucho que estaba a tu lado.


Negaste con la cabeza.

-Voy a vomitar otra vez.-dijiste antes de correr hacia el baño casi tropezando a toda prisa.


Te arrodillaste frente al retrete mientras vomitabas toda la comida que te quedaban en el cuerpo, te dolió el estómago cuando te diste cuenta de que ya no había nada que vomitar. Una mano te frotó la espalda mientras intentaba vomitar todo lo que me quedaba,para no volver a pasar esa vergüenza.


-Tranquilo... no te obligues a vomitar si no hay nada.-afirmó Kakucho mientras seguía frotando lentamente tu espalda para ayudarte a vomitar.


Después de unos minutos antagónicos de vómitos, finalmente te detuviste cuando ya no había nada que vomitar más que la vergüenza y la humillación. Kakucho te entregó un vaso de agua para ayudarte a enjuagar la boca.


-Gracias.-dices antes de hacer gárgaras con el agua en todos los rincones de tu boca, luego te levantas para cepillarte los dientes mientras Kakucho te vigila mientras te levantas. Después de lavarte bien los dientes, os dirigís a la cocina para ver cómo está Koko.


Al entrar en la cocina ni siquiera puedes mirarle avergonzada, simplemente agachas la cabeza.

-Siento mucho haberte vomitado encima Koko, de verdad que lo siento mucho. No quería desahogarme contigo... es que.... cuando te oí hablar de que vomitara...pues...-interrumpiste tus palabras cuando sentiste que tu cara se ponía roja de humillación.-Sólo pasó... Lo siento mucho.-te disculpaste con él.


Escuchaste a Koko reírse un poco.

-Está bien,T/n de verdad. Cuando dije que podías vomitar en lugar de guardarlo es que lo decía en serio. No sabía que en realidad me la ibas a vomitar.-se rió de nuevo. Volviste a levantar la cabeza para darle una disculpa en condiciones cuando te atragantaste con tus propias palabras al verle sin camiseta delante de ti.


Su pelo plateado está ahora recogido en una cola de caballo con algunos mechones de su flequillo colgando en su cara, sólo le quedan sus pantalones negros y el cinturón que le envuelve la cintura. La parte superior de su cuerpo está empapada, probablemente también se limpió para deshacerse del olor. Intentas agarrarte a la silla más cercana que tiene delante cuando siente que vuelve a marearse.


-Woah...woah...woah...-le oíste decir mientras intentaba apoyarte pero Kakucho fue el primero en ayudarte.


-¿Te estás mareando otra vez? ¿Quieres ir a la cama a descansar?-te preguntó Kakucho y tú asentiste con la cabeza al sentir que el dolor volvía a aparecer.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora