~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mikey caminó hacia el coche que los esperaba en el complejo de apartamentos de T/n, tiene el brazo de Takeomi en su hombro mientras lo apoya mientras camina. Cuando se acercaron al coche uno de sus hombres abrió el asiento trasero y le ayudó con Takeomi.
Escuchó los quejidos de Takeomi mientras fijaba su posición sentada, tiene sus manos en el estómago mientras se apoya en el respaldo.
-¿Estás bien?-le preguntó a lo que Takeomi respondió con un movimiento de cabeza. Luego cerró la puerta y se dirigió al otro lado, mientras alcanzaba el pomo, levantó la mirada hacia el quinto piso del edificio y vio a T/n de pie cerca de la barandilla con una pequeña manta colgada al hombro.
Maldita sea, ¿cómo puede ser tan condenadamente hermosa sólo por estar allí?
Se encontró con sus ojos y vio como ella sonreía bellamente y levantaba su mano derecha y lo saludaba. Mikey se rió suavemente y le devolvió el saludo, luego le indicó que volviera a su apartamento ya que no quiere que se resfríe. La sonrisa de T/n se convirtió en una pequeña risa antes de inclinarse y saludar por última vez y entrar en su casa. Mikey sacudió un poco la cabeza mientras miraba cómo la mujer desaparecía de su vista.
Luego abrió la puerta y se subió, miró a Takeomi que estaba sentado a su lado y se dio cuenta de que también estaba mirando hacia afuera.
-¿Qué estás mirando?-le preguntó.
Takeomi parpadeó un par de veces antes de enfrentarse a él.
-Nada.-dijo antes de cerrar los ojos.
Las cejas de Mikey se fruncieron mientras miraba al hombre a su lado, una pequeña sonrisa se formó en sus labios al darse cuenta de algo.
-La estás mirando, ¿verdad?
El hombro de Takeomi se tensó con lo que escuchó pero no respondió. Mikey dejó escapar una risita al ver la reacción de Takeomi.
-Ohh...a ti también te tiene mal,¿eh?
Takeomi abrió los ojos de golpe y miró fijamente a Mikey.
-Cállate, no sé de qué estás hablando.-dijo cabreado.
Mikey también se echó hacia atrás y cruzó las piernas.
-Claro que no.-dijo sarcásticamente antes de mirar por la ventana y observar los paisajes que pasaban.
Después de aburrirse con la vista, cerró los ojos y recordó lo que había pasado antes.
Tal y como habían planeado, la transacción en el puerto de Tokio estaba programada para las diez de la noche. Eligieron un lugar donde no hay gente alrededor y tranquilo, la transacción iba sin problemas por lo que decidió salir en medio de ella con Ran, Rindou y Sanzu. Asignó a Kakucho, Koko, Mochi y Takeomi para que se encargaran del resto porque tenían algo más que hacer.
Ran, Rindou y Sanzu van a uno de sus almacenes en el otro lado de la ciudad por alguna razón, mientras que él decidió simplemente ir a casa.
Tan pronto como llegó a la mansión, recibió una llamada de Koko diciendo que un grupo de policías se presentó y comenzó a disparar contra ellos, quiso regresar pero Koko lo detuvo y dijo que ellos se encargarían.
Después de la llamada Mikey se dirigió a su habitación y se duchó. El agua caliente cayó sobre su cuerpo desnudo, cerró los ojos al sentir que el calor envolvía todo su cuerpo. Apoyó ambas manos en la pared y abrió ligeramente los ojos cuando recordó a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...