~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pusiste dos cafés calientes en la mesa junto con una tarta de mousse de chocolate, un bollo de patata y unos macarrones, y luego tiraste de la silla para sentarte. Cogiste uno de los cafés y el bollo y los empujaste hacia Sei, que estaba sentado frente a ti mientras se secaba el pelo con una toalla.
-Aquí tienes, es mi regalo y también mi disculpa.-dijiste después de colocar la comida en frente suya.
Sei dejó escapar una pequeña sonrisa.
-Gracias, T/n, aunque no tenías que hacer eso ya te dije que está bien y que puedo pagar esto.-afirmó.
Inmediatamente agitaste las dos manos frente a usted y negó con la cabeza.
-No, está bien Sei, eres mi invitado así que es natural que te trate.
Sei se rió antes de asentir con la cabeza y cogió la taza de café para beber. Lo observaste mientras daba un sorbo a la taza, jugueteaste con tus dedos mientras dejaba la taza de nuevo en la mesa. Te mordiste el labio cuando cogió el bollo y le dio un bocado, no sabes por qué sientes que quieres escuchar su aprobación con la comida o algo así.
-¿Qué tal está?-le preguntaste impaciente después de que diera un mordisco.
Se le oyó burlarse un poco antes de sacudir ligeramente la cabeza.
-Sabe delicioso, T/n. Uno de los mejores bollos y café que he tomado.-te complementó mientras sonreía.
Ambos lados de tus labios se curvaron en una amplia sonrisa.
-¿De verdad? Quiero decir... no lo estás diciendo sólo porque soy tu amiga, ¿verdad
-Bueno... ahí está eso.-dijo lo que te hizo poner los ojos en blanco de forma juguetona.-... Pero claro, también es por la comida, realmente es increíble.-terminó su frase.
Te relamiste primero antes de coger tu café y tu pastel, incluso podías sentir como tu estómago gruñía dentro de ti por el hambre. Coges el tenedor y empiezas a comer tu tarta.
-Vaya... debes tener mucha hambre, ¿eh?-levantas la mirada hacia Sei cuando te pregunta.
Te ríes un poco.
-Sí, esta mañana no me dio tiempo a desayunar porque estaba muy cansada.-dijiste mientras comías tu pastel.
Sei te miró atentamente.
-Deberías haberme dicho que no te sentías bien, podríamos haber reprogramado esto.-afirmó preocupado.
-¡No!-dijiste mientras seguías masticando tu comida, tomaste tu café para ayudarte a tragar antes de volver a mirarlo.-No me refería a eso, Sei. Ahora me encuentro muy bien y sólo era una sensación pasajera, no teníamos que reprogramar.-le explicaste con ansiedad.
Sei asintió lentamente con la cabeza mientras le escuchaba.
-Está bien entonces, pero si sientes que no te sientes bien sólo dímelo, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...