~38~ Amigos

13K 1K 794
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Un suspiro frustrado escapó de tus labios mientras te arreglabas el maquillaje, te pusiste un corrector debajo de los ojos para ocultar las ojeras. Después te pones un tono claro de carmín en los labios y luego un colorete en las mejillas. Miras tu reflejo en el espejo una vez más antes de salir de tu habitación y dirigirte directamente a la cocina, coges la caja que hay sobre la mesa llena de tarta y unos cuantos macarons.


Bostezas mientras cierras la puerta de tu apartamento. Desde hace dos días te cuesta dormir, desde lo ocurrido en el parque infantil con Sanzu no puedes evitar sentirte un poco perturbada. Sobre todo con sus palabras respecto a tu pelo. Claro, la mayoría de la gente pensaría que es un cumplido, pero sus palabras exactas te dan escalofríos.


Y el caso es que esas palabras son las mismas que te dijo el acosador por teléfono. Los escalofríos que sentiste cuando Sanzu lo dijo fueron también la misma sensación que tuviste cuando el acosador lo dijo, la voz tal vez sea diferente pero aun así algo no te cuadra. Intentaste encogerte de hombros y pensar que tal vez sólo estás siendo paranoico, pero .... no se va. Incluso su cara, su aura y la expresión que mostró después de su llamada con Sei realmente te impactó.


Fue casi el mismo cuando vio a Kakucho en tu apartamento, pero esta vez parecía realmente enfadado por alguna razón. ¿Escuchó tu llamada telefónica? ¿Cuánto tiempo estuvo parado detrás de ti? Ni siquiera sentiste su presencia hasta que tropezaste con él. Incluso pensaste en correr tras él y hablar, pero era demasiado rápido, cada paso que daba enfatizaba que estaba cabreado. Así que, en lugar de seguirle, te quedaste detrás del parque infantil y le observaste alejarse a toda velocidad con su coche.


Pensaste que te enviaría un mensaje de texto al día siguiente diciendo la razón de su acción, pero no obtuviste nada, no quisiste dar el primer paso para contactarlo ya que aún estabas un poco confundida.


Te sentiste aturdida cuando pulsaste el botón del ascensor, apoyaste tus hombros en la pared lateral después de que la puerta se cerrara. Cierras los ojos unos segundos antes de que la puerta se abra indicando que estás en la planta baja. Con la caja en la mano derecha y la bolsa de la honda en los hombros izquierdos, te diriges a grandes zancadas hacia la parada de autobús cercana a tu edificio. Te sientas en uno de los bancos de la misma mientras esperas tu viaje.


Te miraste los zapatos mientras esperabas cuando oíste un timbre en tu bolso, lo abriste y sacaste tu teléfono para ver quién te llamaba. Una pequeña sonrisa se dibujó en tus labios cuando contestaste el teléfono.


-¿Sei?-saludaste.

-Hola, T/n. ¿Ya estás en la parada del autobús?-te preguntó.


-¡Si! Acabo de llegar.- contestaste.


-Vale, estaré allí en unos cinco minutos así que espérame, ¿vale?


Asentiste con la cabeza aunque él no puede verte.

-Vale, conduce con cuidado.


Terminaste la llamada y volviste a poner el teléfono en tu bolso. Pusiste la caja de pastel en tu regazo mientras esperabas a Sei.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora