~44~ Escape

10.8K 952 612
                                    

Advertencias: Violencia

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


El zumbido de las voces de los clientes sonaba en el interior de la cafetería. La gente hacía cola en el mostrador mientras otros ya disfrutaban de su comida y bebida en sus propias mesas. Tus ojos se entrecerraron viendo como la gente entraba y salía mientras se sentaba en la misma esquina de la cafetería, con un café con leche helado delante de ti junto con una porción de tarta de crepes.

Tu vista se desvía hacia Ichiro, que está ayudando a Hana en el mostrador. Mientras los observas a los dos, una sola pregunta se agita en tu cerebro.

"¿Cómo voy a decirles que voy a trasladar la cafetería?"

Así es. Además de mudarte de apartamento, también estás pensando en trasladar tu cafetería. Probablemente sea una buena idea colocarla cerca de tu nuevo apartamento en cuanto tengas uno, porque no hay manera de que la dejes en un lugar donde Mikey y toda su pandilla lo sepan. Probablemente tardarás un mes en trasladar por completo esta cafetería a un lugar más seguro y alejado de sus ojos.

Así que, por el momento, hasta que consigas tu propio lugar, este café se quedará aquí por ahora.

Te duele el corazón sólo de pensar en mudarte de aquí. Este barrio es donde creciste como adulta, donde floreciste tu nueva vida, donde empezaste tu propio café y donde conociste gente que se preocupaba por ti... lo mismo que gente que quería hacerte daño. Gente como ellos.

Y por mucho que quieras mantener este lugar para ti y quedarte aquí, sabes que no puedes. A veces se sacrifican cosas valiosas por otras más grandes, y esa más grande es tu vida. Claro, puedes seguir viviendo aquí y vivir como solías pensando en este lugar como tu propio La La Land, pero ¿qué pasaría si un día en lugar de felicidad y libertad tienes una pesadilla de peligro? ¿Como ser asesinada, por ejemplo?

Das un sorbo a tu bebida mientras navegas por tu teléfono. Resulta que encontrar un nuevo lugar con tanta prisa no es tan fácil como pensabas, va a ser una molestia, de acuerdo. Mientras te desplazas por tu teléfono, un mensaje suena y aparece en la esquina superior de la pantalla. La letra en negrita que deletrea el nombre "Sei" junto con la notificación de un mensaje te hizo dejar de desplazarte y pulsar sobre él para leerlo.

De: Sei

¿Todavía tienes ganas de salir esta noche?

Suspiras y vuelves a dejar la bebida sobre la mesa para escribir tu respuesta.

Para: Sei

Por supuesto, estaré allí sobre las tres de la tarde.

Tras pulsar el botón de enviar, esperas unos segundos antes de recibir la respuesta de Sei.

De: Sei

De acuerdo entonces, pero si cambias de opinión y quieres que vaya a recogerte, me apunto.

Negó con la cabeza antes de sonreír.

Para: Sei

Ya te he dicho que estoy bien, con dejarme estar en tu casa un par de días ya es suficiente, no hace falta que vengas a recogerme.

Sei no insiste más en su oferta y se limita a desearte un buen viaje. Miras la hora en tu reloj y ves que ya son las doce del mediodía. Es hora de irse.

Te pones de pie y te diriges a tu oficina para recoger tus cosas, pero justo cuando ibas a pasar por el mostrador, oíste un ruido seco y luego un golpe seco.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora