~11~

23.9K 2.3K 1.7K
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Colocaste el último plato que te quedaba por cocinar en la mesa del comedor.


Un fuerte suspiro se escapó de tu boca mientras mirabas los platos que había en la mesa. Preparaste una comida sencilla y típica japonesa como sukiyaki, oden, gyoza, sopa de miso y yakisoba, y para el postre preparaste un pastel de queso con arándanos y dorayakis. Estiras lentamente los brazos antes de soltar un leve suspiro.


"Por fin, después de cuatro horas preparando la cena, he terminado. Espero que les guste."


Te quitas el delantal antes de volver a la cocina para preparar algunos platos. Mientras colocabas los platos en la mesa, te detuviste de repente al escuchar algún alboroto en el pasillo. Y como eres una persona entrometida, te acercaste a la puerta y la abriste lentamente para ver lo que pasaba.


Viste a un grupo de chicos que cargaban con grandes cajas y entraban en el apartamento contiguo al tuyo. Incluso viste que metían una nevera y un gran televisor de pantalla plana.


"¿Se está mudando alguien?"


Abres la puerta por completo y te diriges a comprobar lo que está pasando. Viste a tu casero, el Sr. Narita, de pie cerca del ascensor, dando instrucciones a los hombres sobre dónde poner las cajas y demás. Te dirigiste a él mientras mirabas las cajas esparcidas por el suelo.


-¡Oh!T/n, ¿qué estás haciendo aquí?-preguntó al verte.


-Buenas noches Sr. Narita, ¿se está mudando alguien?-preguntaste sin dejar de mirar a los chicos que llevaban las cajas y los electrodomésticos.




Sonrió ampliamente.

-Sí, alguien me ha llamado esta mañana preguntando por un piso vacío y cuando le he dicho que tengo una ha alquilado enseguida y ha pagado cinco meses por adelantado.


Sus cejas se fruncieron.

-¿Lo alquiló enseguida sin mirar primero el lugar? ¿No es eso un poco raro?-preguntaste con suspicacia.


-Hmm....-el señor Narita tarareó.-Tienes razón, es raro, pero quiero decir que pagó por adelantado, así que quién soy yo para quejarme, ¿tengo razón?-asentiste y desechaste la sospecha.


Después de unos minutos de charla y de ponerse al día con tu casero decidiste despedirte de él al ver que eran casi las ocho.


-Tengo que irme, señor Narita. Ha sido un placer volver a hablar con usted. Que tenga una buena noche.


-Tú también,T/n.


Le sonreíste antes de entrar en tu apartamento y dirigirte a tu habitación, ya te habías duchado antes de cocinar y ahora solo tenías que cambiarte de ropa. Decidiste ponerte sólo un suéter de punto blanco y unos pantalones vaqueros combinados con unas sandalias marrones mientras te colocabas el pelo en una trenza suelta. Te revisaste de nuevo en el espejo de cuerpo entero junto a tu tocador antes de salir al salón.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora