~25~Caja

17.8K 1.6K 938
                                    

Advertencias:intento de suicidio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

                           

Hace tres años....

                   

Mikey sostenía un pequeño ramo de flores blancas mientras caminaba por un sendero de ladrillos, cada paso que daba lo sentía tan pesado que sólo quería desplomarse en el suelo. Su mente es un caos, no puede pensar con claridad y su cuerpo se siente demasiado débil porque no tiene fuerzas por no haber comido nada en los últimos días.

                   

Mientras sigue caminando, mantiene la cabeza baja mirando el camino de ladrillos, no levanta la cara hasta que se da cuenta de que está cerca de su destino. Dejó de caminar cuando estuvo frente a una lápida.

                   

'Tumba de la familia Sano'

                   

Se quedó mirando las letras grabadas en la lápida, sus ojos estaban en blanco como si estuviera mirando a la nada. Mikey entonces se agacha para colocar el ramo de flores en la lápida, después de colocarlo limpiamente en la plataforma de la piedra se sentó en el suelo y colocó sus codos en las rodillas. Miró la lápida con el rostro sin emoción, no pronunció ni una sola palabra y se quedó mirándola.

                               

Ha pasado más de media hora desde que llegó, pero no se movió ni un centímetro y siguió mirando al frente. Sus manos se cierran en un puño antes de inclinarse y mirar al suelo, siguió mirando hacia abajo cuando vio una gota de agua caer en el suelo seco. Al principio fue una gota, luego se convirtió en dos y antes de que se diera cuenta, ya estaba empapado bajo la lluvia, pero eso no le impidió salir, en cambio, miró al cielo para encontrarse con las gotas de lluvia que caían. El frío envolvía su cuerpo mientras el viento soplaba en su dirección, no le importó y siguió mirando hacia arriba.

                   

"Quiero morir."

                   

Esas tres palabras son el único pensamiento existente que corre dentro de su cabeza, le importaba un carajo su entorno. Después de un minuto o dos de mirar hacia arriba volvió a mirar la lápida, mientras la miraba fijamente, tomó lentamente un metal frío de su cintura. Lo levantó y miró la pistola de color plateado que ahora sostenía.

                   

Mientras miraba la pistola, sintió un cálido conjunto de gotas de agua caer en sus mejillas, al principio pensó que era la lluvia, pero cuando vio que sus ojos se volvían un poco borrosos fue cuando se dio cuenta de que ya estaba llorando. Está llorando mientras permanece sin emociones.

                               

                   

Mikey se burla de la ironía de la situación, cómo puede llorar ahora cuando sabe que lo que va a hacer ahora mismo es lo único que le va a liberar de sus sufrimientos y su problema. Mientras las lágrimas ruedan por sus mejillas mezcladas con la lluvia torrencial, levanta el arma y se la coloca en la sien. Luego mira la lápida grabada que tiene delante.

                   

Una triste sonrisa se dibuja en sus labios antes de cerrar los ojos y prepararse para apretar el gatillo.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora