~~~~~~~~~~
Volviste a mirar a los tres con la sorpresa y viste el nerviosismo escrito en sus caras.
-¿Todos lo conocéis?-preguntaste confundida por lo que estaba ocurriendo. Los tres no respondieron y se limitaron a mirar a Mikey con los ojos muy abiertos y la boca abierta.
Sin embargo, Mikey por otro lado ni siquiera se molesta en posar sus ojos en ellos y sólo sigue mirándote mientras sostiene una caja. Te quedas parada sin saber qué hacer ante la situación.
Tu mueves los dedos mientras miras a Mikey que sigue de pie frente a ti.
-Uhm... ¿hola?
Mikey sonrió.
-Hola, soy Manjiro pero puedes llamarme Mikey, me acabo de mudar esta mañana al apartamento contiguo al tuyo.
Tus ojos se abren de par en par ante lo que ha dicho.
"Espera, ¿es mi nuevo vecino?"
Viste que te tendió la caja que lleva en la mano.
-Sólo quiero darte esto como regalo de bienvenida.-estiras la mano para coger la caja y te fijas en las tiritas que lleva en los dedos.
Le sonríes tímidamente.
-Muchas gracias.
Miraste la caja con una expresión de interrogación.
"¿No se supone que soy yo quien le da un regalo de bienvenida?"
Volviste a mirarle y te diste cuenta de que ahora miraba fríamente algo detrás de ti, seguiste su línea de visión y viste que las caras de Ran, Rindou y Sanzu estaban pálidas como un papel. Sus ojos estaban fijos en el cuadro de tu pared como si estuvieran apartando intencionadamente la vista de Mikey.
Los ojos de Mikey se clavaron en ellos con rabia, pero cuando se dio cuenta de que le mirabas, su expresión facial cambió inmediatamente a una sonrisa.
Mientras estabas allí te sentiste un poco avergonzado por no tener nada que darle como regalo. Tus ojos se entrelazaron cuando recordaste que los cuatro estabais a punto de tomar un vino, así que, ¿por qué no invitarle?
-Estamos a punto de tomar vino, ¿te gustaría tomar una copa? Si te parece bien.-dijiste.
Mikey sonrió suavemente.
-Me encantaría.-te hiciste a un lado para dejarlo entrar a tu casa.
Cuando pasó junto a ti, su cuerpo se rozó rápidamente con el tuyo. Jadeaste cuando sentiste que la electricidad corría por tu cuerpo debido al contacto, inhalaste profundamente para calmarte al percibir su aroma. Olía a .... ¿vainilla?
Sacudiste la cabeza dándote cuenta de lo que estabas haciendo
"Deja de oler a la gente T/n, ¡es raro!"
Justo después de que el entrara, inmediatamente cerraste la puerta pero entonces escuchaste un golpe. Miraste hacia atrás y viste a Sanzu en el suelo.
-Dios mío, ¿estás bien?-te precipitas hacia él pero antes de que puedas Mikey ya aparece a su lado. Sujeta los dos brazos de Sanzu y le ayuda a levantarse.
-No te preocupes, te tengo.-le oíste decir a Sanzu mientras sonreía dulcemente. La cara de Sanzu se vuelve más pálida y le tiemblan las piernas, lo que hace que le cueste ponerse en pie.
-¿De verdad estás bien, Sanzu? Estás pálido. ¿Estás enfermo?-te acercas a él. Estabas a punto de comprobar su temperatura en la frente con tu mano cuando alguien la sostiene. Era Mikey.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
Fiksi PenggemarTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...