~07~Traje

26.2K 2.6K 1.7K
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Ibas a golpearla?- volvió a preguntar. Le miró con sorpresa y también con alivio.

El hombre que sostiene lo miró con nerviosismo.

-¿Qué quieres decir con golpear? No voy a hacer eso

El que te salvó sonrió.

-¿Ah sí? Entonces, ¿qué ibas a hacer eh? ¿Chocar los cinco con ella?

Su agarre de la mano del hombre se apretó cuando se contoneó para liberarse.

-¡Suéltame! ¿Quieres que llame a la policía? ¡Esto se considera acoso! Acoso, te digo!

Miró al hombre de pelo plateado esperando que retrocediera ante la mención de la policía, pero se limitó a reír. Se rió como si fuera la cosa más divertida que había escuchado.


-¿Vas a llamar a la policía? ¿Sobre mí?-se señaló a sí mismo para luego volver a reírse.


La gente a su alrededor le miró con adoración y extrañeza a la vez.


-¡Sí! ¡Y te voy a meter en la cárcel! Así que será mejor que me sueltes ahora mismo.


El hombre se sostiene la barbilla como si estuviera pensando profundamente.

-Hmm...-tararea.-No.


-¿Qué quieres decir con 'no'?


-No,como que no te voy a soltar.


El hombre con el que te chocaste, parecía cabreado cuando el hombre ni siquiera se inmutó por su amenaza.

-Entonces, va a ser a tu novia a la que voy a mandar a la cárcel. ¿Qué te parece?


El hombre de pelo plateado inclina la cabeza.

-¿Novia? ¿Qué novia? Yo no tengo novia.


-¡¿Me estás diciendo que no conoces a esa zorra?!-te señaló,lo que hizo que el hombre te mirara fijamente.


No sabes qué hacer, quieres correr y salir de allí pero no puedes. Tus lágrimas se han detenido pero tus ojos siguen rojos y un poco hinchados. Los ojos del hombre miran directamente a los tuyos lo que te hace apartar la mirada por vergüenza.


Sigues sintiendo su mirada sobre ti, así que vuelves a mirarle un poco. Sus ojos negros y oscuros te taladran el alma así que vuelves a apartar la mirada y te quedas mirando tus bolsas en el suelo.


"Tal vez parecía una damisela en apuros a sus ojos. Ahora debía arrepentirse de haberme ayudado."


-Sabes que tienes razón.-tus ojos empezaron a humedecerse de nuevo cuando él respondió.


"Realmente se arrepintió, ¿eh? Ahora se va a ir."


-Ella es mi novia.


"¿Ves? Sabía que... ¡¿Espera, qué?!"


Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora