~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sobre una cama gris hay un montón de trajes, desde chalecos hasta abrigos e incluso tirantes de diferentes colores. Sanzu tiene los brazos cruzados sobre el pecho mientras observa el montón de ropa que tiene delante. Miró los tirantes antes de negar con la cabeza.
Llevaba casi una hora allí de pie y seguía sin saber qué ponerse para esta noche.
-¡Argh!-gritó frustrado antes de saltar sobre la cama haciendo que la ropa cayera al suelo.
"¡Me estoy volviendo loco! ¡Sólo tengo cinco horas hasta la cena y todavía no sé qué ponerme, joder!"
Mira al techo y cierra los ojos. Todavía no puede creer que vayan a cenar juntos, es como un sueño hecho realidad para Sanzu. Se imagina tu cara sonriente mientras le hablas, tu forma de reír, tu forma de tocarle y tu forma de decir su nombre. ¡Por fin! Ahora os conocéis.
Su respiración se hizo más profunda cuando sintió que le faltaba el aire, su cuerpo empezó a ponerse caliente y sensible. Abrió lentamente los ojos y miró más abajo, a su bóxer. Gimió al ver que se le ponía dura de nuevo. Cada vez que piensa en ti, se le pone dura, intenta controlarlo especialmente cuando está en el trabajo pero a veces no puede. Tiene que correr a un baño o a cualquier lugar donde pueda hacer sus necesidades en privado.
"¡Maldita sea, esto se está saliendo de control!"
Intentó dejar de empalmarse imaginando cosas que le daban asco. Su erección se suavizó lentamente cuando pensó en una cosa.
"Su ex. ¡Tu maldito ex! Ni siquiera puedo creer que los dos tengamos el mismo nombre. ¡Me da asco!"
Su expresión pasó inmediatamente de sonreír a apretar los dientes de rabia. Abrió los ojos con rabia al recordar las cosas que te hizo ese imbécil. Te hizo daño, te tocó, ¡incluso intentó forzarte a besarte!
Agarró la lámpara de su mesa auxiliar y la lanzó a la pared lo que hizo que se rompiera en pedazos.
-¡Voy a matarlo, joder!-gruñó con rabia antes de marcar un número en su teléfono.
A los pocos timbres, un hombre contestó.
-¿Hola, jefe?
-¿Hiciste lo que te pedí?
-Sí jefe.
-Bien, asegúrate de que no se escapa y haz que parezca que ha huido. No quiero que sepa que tenemos algo que ver con la desaparición de ese animal. Lo visitaremos nosotros mismos mañana después de la transacción.-ordenó con firmeza.
-¡Entendido, jefe!-cuelga antes de ir al baño a darse una ducha fría porque se le ha vuelto a poner dura.
Mientras tanto, en la otra habitación,Rindou está ocupado dándose placer a sí mismo.
Tiene los dedos envueltos en su erección y la bombea a cámara lenta. Gime al imaginar que te folla lenta pero profundamente aquí en su habitación. Tus manos están atadas en el marco de su cama, tus piernas están abiertas de par en par mientras él te toma.
Se mordió el labio inferior haciéndolo sangrar un poco para contener su gemido. Sus manos comenzaron a acariciar lentamente su longitud más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...