Advertencias:masturbación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El agua fría te salpica la cara, cierras los ojos mientras sigues lavándote la cara con el agua, después de unos minutos de hacerlo, te detienes y respiras profundamente. Abres los ojos y te miras en el espejo que tienes delante, tu pelo es un gran desastre al igual que todo tu cuerpo. Tus mejillas se enrojecen al ver un montón de chupetones en tu cuello, incluso te subes la camisa que tienes puesta para ver unos cuantos más en la zona del pecho. Incluso tus piernas tiemblan un poco porque aún están un poco débiles y sensibles.
"Maldita sea, Mikey...."
Te tocas los chupetones en el cuello mientras lo miras atentamente, mientras lo miras los recuerdos de la noche anterior se agolpan en tu cabeza. Tú y Mikey.... en la cama, gritando el nombre del otro con éxtasis y placer, la forma en que él se movía encima de ti y tú encima de él, incluso la forma en que te besa y te abraza...... era....
Sus ojos se abren de par en par cuando siente que se excita de nuevo.
-¡Dios mío, T/n! Para!-incluso te diste una palmada en las mejillas para despertarte de tus crecientes fantasías.-Compórtate, ¿vale? Compórtate.-dijiste mientras te señalabas en el espejo para reñirte. Te mordiste el labio mientras te peinabas hacia atrás para al menos arreglarte un poco, tienes la otra mano en la cintura mientras miras lo que llevas puesto.
La camisa que Mikey te prestó ayer no estaba por ningún lado cuando te despertaste y él tampoco estaba, no puedes evitar sentirte un poco decepcionada por ello pero cuando viste la nota, que dejó en la mesita de noche diciendo que iba a salir a comprar algo, te sentiste aliviada. Mikey colocó una nueva camisa con la nota y esta vez es simplemente negra, también te diste cuenta que cuando te despertaste, ya tienes puesto un nuevo bóxer y la sensación de pegajosidad de la noche anterior ha desaparecido. Es entonces cuando se te ocurre que probablemente Mikey te limpie después de lo ocurrido porque ya te habías quedado dormida.
Agarraste un cepillo de dientes nuevo del cajón de Mikey en el baño, lo abriste y exprimiste una buena cantidad de pasta de dientes en él y luego empezaste a cepillarte los dientes. Mientras te cepillabas los dientes, tu nariz olió lo que parecía ser algo ardiente, dejaste de hacer lo que estabas haciendo e inhalaste profundamente para asegurarte de que tu nariz no estaba jugando contigo.
"¿Qué demonios es eso? Huele como si se estuviera quemando un alimento o algo así."
Mientras sostienes tu cepillo de dientes, abres la puerta del baño para seguir de donde viene el olor, tan pronto como saliste al salón el olor es cada vez más fuerte. Justo cuando estabas a punto de mirar más, oyes un pequeño chillido procedente de la cocina, te diriges apresuradamente hacia la cocina y lo que ves hace que tus ojos se abran de inmediato.
Mikey está sosteniendo una espátula en su mano derecha mientras que en la otra hay una tapa de metal, la estaba usando como escudo mientras pinchaba algo en la sartén que está en la estufa. Su cara está cubierta de sudor mientras sigue volteando algo en la sartén, mientras hace eso notaste que la llama envolvía el interior de la sartén.
-¡Mikey! Oh Dios mío!-gritaste mientras corrías hacia él, inmediatamente apagaste la estufa y viste como la llama desapareció.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...