~02~ Toque

31.1K 2.8K 1.7K
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En cuanto Sanzu salió del café de T/n, casi se le caen las cajas que lleva.


"Mierda..."

Caminó tan rápido como pudo hasta su coche y se metió a toda prisa, casi volcando las cajas de dorayakis. Se quitó la mascarilla y soltó unas cuantas respiraciones profundas, se miró los pantalones y ahí estaba. Una maldita erección. Se le había puesto dura con sólo cogerte la mano.


Entonces empezó a bajar la cremallera de sus pantalones antes de sacar su dura y palpitante erección. No puede dejar de imaginar tu cara cuando empezó a acariciar su longitud, tus ojos C/O brillando en lágrimas y mirándolo profundamente, tu pelo C/P  agarrado en sus manos mientras metía su miembro profundamente en tu garganta y por último tus dedos suaves  envolviendo su miembro. El solo hecho de pensar y fantasear con que le hicieras una mamada alucinante le hizo correrse a lo grande. Su semen salpicó el volante mientras se mordía el labio inferior imaginando que era tu cara.

-Joder... ¡U-ugh! Hmmm.-gimió al liberarse.


Abrió los ojos recordando cómo le sonreías y cómo se veían tus nervios cuando sus rostros estaban a sólo unos centímetros de distancia. Quiere verte de nuevo... y una y otra vez, es algo adictivo. Volvió a mirar al frente donde está tu café, recordó la primera vez que te vio esta mañana.


Al igual que lo que Sanzu planeó ayer, decidió comprarle a Mikey uno de sus aperitivos favoritos, el dorayaki. Preguntó a algunos de los guardias de Bonten qué tiendas comprar y uno de ellos le dijo que un café de este lugar tiene uno de los mejores dorayaki que ha probado. Planeó ser la primera persona en comprar porque no quiere que la gente lo vea, incluso con su máscara puesta no es una persona de gente, odiaba que lo miraran. Aparca delante de la tienda a las ocho y cincuenta y ocho de la mañana, el guardia dice que abre a las nueve, así que llega justo a tiempo.

Y a las nueve en punto, una mujer con pelo C/P salió de la cafetería, vistiendo un simple pantalón vaquero, una blusa blanca y unas converse, pero, maldita sea, complementaba sus curvas y su forma. La mujer volteó el letrero cerrado para abrirlo mientras sostenía una regadera, regaba alegremente las plantas frente al local mientras movía la cabeza al ritmo de la música.


"¿Es la dueña de la cafetería? No puedo ver su cara con claridad, pero está muy buena."


Sanzu abre la ventanilla del coche para ver tu cara con claridad, estabas ocupada regando las plantas mientras escuchabas tu música favorita. Te diste la vuelta y miraste en dirección a Sanzu cuando uno de tus primeros clientes te saludó y entró.


"Joder... joder... joder..."


Eso fue lo único que corrió por su cabeza en cuanto vio tu cara.


"¡Joder! ¡Es jodidamente preciosa! ¿Cómo es que alguien como ella es dueña de un café? ¿No debería ser una celebridad o una puta actriz? Con esa cara estoy seguro de que debería serlo; seguro que será famosa."


Su rostro se agrió al pensar en ello. Si se hacía famosa, más gente la vería, la miraría.... la tocaría. De alguna manera una rabia floreció dentro de él sólo con pensar que alguien la tocará con sus sucias manos, debería ser él... sólo él.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora