~17 ~Alto

24K 2K 1.1K
                                    

Os aviso que este capítulo es...muy interesante.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los coches se detuvieron frente a la mansión; Mikey fue el primero en salir del coche antes de que Takeomi bajara con cuidado. Los dos caminaron hacia la mansión, Mikey insistió en ayudar a Takeomi pero lo rechazó y caminó por su cuenta aunque estaba herido.

Cuando entraron en la mansión, vio a cinco personas en la sala de estar con un ordenador portátil delante de ellos. Sanzu está sentado en el sofá entre Ran y Rindou sosteniendo un portátil en el escritorio mientras Koko y Kakucho están de pie detrás de ellos, todos miraban el portátil en frente con expresiones fruncidas. Especialmente Sanzu.

Su cara está distorsionada tanto por la adoración como por los celos, pero sobre todo por los celos basados en su puño cerrado en el lado del portátil. Cuando Mikey y Takeomi hicieron acto de presencia, todos levantaron sus miradas pero todas se dirigieron a Takeomi que se sentó en el sofá de enfrente.

-¿Qué estáis haciendo todos?-preguntó Mikey mientras se acercaba a ellos, se apretó entre Koko y Kakucho y miró el portátil. Allí te vio tratando la herida de Takeomi mientras le limpiabas la sangre de la piel y le ponías una pomada. Luego le colocaste un calibrador y estabas a punto de envolverle el vendaje cuando de repente gritaste y colocaste tus manos en el pecho, no llevabas sujetador. Te fuiste corriendo a tu habitación antes de volver al salón mientras discutíais.

La ceja de Mikey se crispó cuando te vio vendar a Takeomi, pero entonces levantaste la vista hacia él y vuestras caras estaban a escasos centímetros. Mikey sintió de repente una opresión en el pecho al ver que vuestras caras se acercaban y estaba a punto de besarse cuando de repente un golpe lo interrumpió y tú empujaste a Takeomi y corriste hacia la puerta.

Mikey levantó la mirada hacia Takeomi que se quejaba mientras se tumbaba en el sofá, intentaba encontrar una mejor posición para colocarse pero entonces vio que Sanzu se levantaba y se acercaba a Takeomi. Cuando Sanzu se acercó a él a grandes zancadas, recogió almohadas del sofá y cuando se acercó a Takeomi, le golpeó con una almohada.

-¡¿Qué coño?!-Takeomi gruñó de rabia y dolor cuando Sanzu le lanzó otra almohada.-¡¿Qué mierda te pasa?!-le espetó.

Sanzu sigue sosteniendo una almohada en su mano.

-¡Bastardo con suerte!-le siseó a Takeomi antes de lanzarle la última almohada que le golpeó el estómago.

-Uf!-Takeomi Jadeó mientras se tocaba la herida.-¿Qué coño he hecho?!

Sanzu lo fulminó con la mirada mientras señalaba su herida en el estómago.

-¡Te has lesionado, eso es lo que has hecho!-le gritó.

Takeomi le miró como si estuviera mirando a algún animal.

-¿Estás drogado, Sanzu?

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora