~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tienes los pies sobre la mesa con una bolsa de patatas fritas en las manos mientras ves una película en tu salón. Ya ha pasado la medianoche y no puedes dormir, así que has decidido ver una película, y en tu televisor está una de tus películas favoritas, El club de los cinco.
Te metes una patata frita en la boca mientras ves la escena final de la película, el protagonista sale del césped de la escuela y bombea su puño al aire mientras suena la canción del final.
-No te olvides de mí...-cantaste en un susurro mientras movías la cabeza al ritmo de la canción. Lo miraste hasta los créditos finales antes de coger el mando para cambiar de canal. Estabas ocupado buscando algo interesante que ver cuando algo llamó tu atención.
'¡Noticias de última hora! Esta noche se ha producido un tiroteo en el puerto de Tokio después de que la policía hiciera una redada en el puerto tras recibir una información anónima de que la organización criminal más buscada aquí en Japón había sido vista realizando una transacción de drogas con un sindicato italiano. Por el momento, seis policías han muerto en el tiroteo, mientras que uno de los miembros de la organización ha resultado herido.
Casi se te cae la bolsa de patatas fritas que tienes en la mano después de ver las noticias de última hora.
"¿El puerto de Tokio? Eso no está lejos de aquí. ¡Oh, Dios mío, eso es tan aterrador!"
No puedes creer que todavía haya gente viviendo ese tipo de vida y trabajo, sentiste que se te ponía la piel de gallina mientras imaginabas si llegabas a involucrarte en ese tipo de vida o de gente.
"¡Ugh, deja de imaginar cosas horribles como esa T/n!"
Pusiste los ojos en blanco antes de levantarte y dirigirte a la cocina.Agarraste las patatas que te quedaban y las pusiste en el armario, luego te dirigiste a la nevera para tomar un agua fría cuando viste la caja de galletas que te dio Mikey. Dejas escapar una pequeña sonrisa antes de sacarla. La abriste y te diste cuenta de que sólo quedaban cuatro, no puedes creer que casi se hayan acabado.
Cogiste uno y lo colocaste en un plato antes de volver a poner el resto en la nevera.Apagaste las luces de la cocina y del salón antes de ir a tu habitación y cerrar la puerta. Colocaste el plato en tu mesita de noche con un vaso de agua y estabas a punto de sentarte en tu cama cuando te detuviste a oler tu ropa. Tus fosas nasales se llenaron entonces de un olor a vinagre que te hizo poner una cara de asco.
"Cierto, comí patatas fritas sabor vinagre mientras veía una película. Debe haberse pegado a mi ropa."
Así que, en lugar de volver a tu cama te diriges a tu armario para escoger ropa nueva, escogiste un conjunto de pantalón corto de pijama de seda y camisa de botones. Lo tiras en tu cama y empiezas a quitarte la ropa, después de quitarte la ropa te quedaste solo con las bragas ya que no usas sujetador cuando duermes. Estabas a punto de empezar a ponerte los pantalones cortos del pijama cuando sentiste un cosquilleo en la nuca como si alguien te estuviera mirando.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...