~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una nube de humo sale de los labios de esta persona. Las ojeras son visibles debajo de sus ojos como una indicación de que no duerme lo suficiente, su pelo corto y blanco justo debajo de sus orejas se balancea con la brisa mientras su figura larguirucha se para cerca de la azotea del edificio.
-Mikey.-dijo un hombre de pelo rosado de pie junto a él, dándole otro tipo de cigarrillo.-La transacción para la próxima semana ya está fijada, sólo necesitamos tu decisión para proceder con ella. Mikey apagó su cigarrillo y lo pisó.
-Haz lo que tenemos que hacer, procede con ello.-dijo fríamente antes de poner las manos en el bolsillo de su pantalón y salir.
Sanzu dejó escapar una risa.
-Joder, tener que trabajar con ese hombre me está estresando muchísimo. Ni siquiera esta mierda es suficiente para que me relaje.-tiró el porro encendido por el edificio. Sacó su teléfono del bolsillo trasero y llamó a un número conocido. Con unos pocos timbres, un hombre respondió.
-¿Qué?-le saludó una voz profunda y molesta. Pudo escuchar una música de fondo mezclada con las voces de la gente y de gente.... ¿gimiendo?
-Hola a ti también, Ran. Parece que te estás divirtiendo, ¿eh? ¿Quieres compartirlo?
Los gemidos cesaron y en su lugar se escuchó una bofetada.
-¡Uf! ¿Me estás tomando el pelo? ¡¿Siquiera sabes cómo chupar una polla?! Usa tu maldita lengua, maldita sea.-Sanzu se rió de lo que escuchó.
Este gilipollas debe estar otra vez en el bar haciéndose chupar la polla. Y afortunadamente, no lo está pasando bien.
-¡Sabes qué, lárgate de mi vista, llevas quince minutos chupándomela y ni siquiera puedes ponérmela dura! Puta inútil.
-¿Tan mala es?-Sanzu se burló.
-Dímelo a mí. Estoy tan jodidamente caliente pero no consigo que mi polla se levante.
-Quizá tengas algún problema, ya sabes, de disfunción eréctil.
-¡Vete a la mierda! Estoy sano de cojones, no como tú, adicto a las drogas. Es que ninguna de estas zorras me sirve para ponerme duro.-el arrebato de Ran hizo que Sanzu se riera a carcajadas. Le encanta burlarse de Ran y de su hermano; le alegra el día.
-Sí, claro. Por cierto, Mikey ha dicho que el plan para la semana que viene está en marcha. Ha estado fuera de sí estos últimos días; ni siquiera come mucho. Me estoy preocupando.
-Por qué no le compras esas cosas que le gustan, sabes que es lo único que come.-sugirió Ran.
Ugh... ¿dorayakis otra vez?
-Sí... sí. Los compraré mañana, por ahora guárdame algunas putas.Necesito un buen polvo.
-Ok.
Sanzu terminó la llamada y siguió su camino en la barra.
"Si, eso es, lo que necesito ahora mismo es un buen polvo y unas buenas drogas.Y después le compraré los dorayakis a Mikey".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola, bienvenido a la cafetería La Rosa, ¿puedo tomar su pedido?-la alegre voz de T/n saludó al cliente.
Un grupo de estudiantes de secundaria se arremolinan en el mostrador para mirar los dulces en el estante de exhibición.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanficTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...