~24~Primero

19.3K 1.6K 1.1K
                                    

Advertencias:masturbación,somnofilia,actos sin consentimiento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sanzu rozó con su pulgar tus labios húmedos y lo limpió antes de colocarlo en su boca para chupar la humedad de tus labios. Tus labios están ahora separados con la lengua asomando entre los dientes, él se relamió inconscientemente mientras miraba tu rostro sereno.


Sigues respirando profundamente, lo que significa que la droga que te puso en la bebida sigue haciendo efecto. Mientras te miraba, una sonrisa se formó lentamente en sus labios pensando que por fin te había besado.


"¡Por fin! Tengo que probarla primero."


En lugar de besarte de nuevo, destapó tu cuerpo del edredón, quiere verte entera. La camisa que llevas puesta se levantó un poco a la altura de tu estómago, ya que tus dos manos están colocadas cerca de las almohadas. Sus ojos recorrieron tu cuello, tus pechos, tu estómago y tus piernas. Se dio cuenta de que ni siquiera te habías puesto los leggings, lo que significaba que sólo estabas en bragas.


Sanzu se echó el pelo hacia atrás mientras miraba tu cuerpo seductor frente a él, pareces tan indefensa e inocente que le excita aún más. Sintió que sus pantalones se apretaban debido a su creciente erección, dejó escapar un pequeño gemido cuando sintió la incómoda posición de su miembro en sus pantalones al apretarse.


"Tengo que hacer algo con esto."



Se desabrochó apresuradamente el cinturón, lo tiró al suelo antes de desabrocharse y bajarse la cremallera de los pantalones, y se sacó su miembro palpitante y duro de los bóxers. Vio cómo el líquido pre-seminal se acumulaba en la punta de su miembro, era espeso y pegajoso. Sanzu dejó escapar un gemido cuando lo rodeó con sus manos y la bombeó a un ritmo lento.


-Hmmm... Ugh-joder.-gimió mientras seguía acariciando su miembro mientras miraba tu cara y tu cuerpo. Sus ojos recorrían todo tu cuerpo tomando todas las curvas y parte de él, al hacer eso sólo lo ponía más caliente y sediento por reclamarte. Quiere despojarte de tu ropa ahora mismo y deslizar su miembro en tu húmeda intimidad, lo deseaba, pero sabe que eso estaría mal.


Estaría mal porque no podría ver tu cara con expresión de placer y éxtasis mientras te penetra, no podría oírte gemir mientras te toma por detrás y no podría experimentar cómo le cabalgas encima. Ha querido que la primera vez que tengáis sexo los dos seáis conscientes y lo disfrutéis.


Vuelve a gemir cuando acaricia su longitud más rápido, ni siquiera se molestó en bajar la voz. Continúa bombeando su miembro hacia arriba y hacia abajo mientras gime de placer, quiere correrse ya pero siente que le falta algo. Mientras se masturba, sus ojos se posan en tu mano, cerca de la almohada, y la mira durante un rato antes de que se le ocurra una idea.


Dejó de acariciar su polla con sus manos, en su lugar tomó tu única mano y la sostuvo. Su respiración se hace más profunda mientras rodea su miembro con tu mano para poder imaginar que eres tú quien le masturba.


-Ahhh... maldición- eso se siente tan jodidamente bien.-jadeó fuertemente mientras guía tus manos para que se muevan, su miembro se endurece más cuando siente la frialdad de tus manos transfiriéndose a su caliente miembro. Cerró los ojos mientras empezaba a mover tus manos más rápido en su erección, sujetó tu mano fuertemente en él para poder sentir su suavidad. Incluso sacudió sus caderas mientras follaba tu mano,apretó tus manos alrededor de él para ahogar un poco su miembro y le dio el placer como si se estuviera follando tu intimidad.

Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora