¿Alguna vez has sentido, inmediatamente en ese momento cuando te despiertas, que algo malo está a punto de suceder? Pues ahora sí porque es lo que estás sintiendo ahora mismo.
Dormiste sola la noche pasada en tu habitación, Kaku quiso acompañarte pero pero amablemente lo rechazaste ya que tus pensamientos están revueltos y no sabes si el hecho de que esté cerca de ti lo mejorará o lo empeorará. El sol salió ya hace media hora y eso fue lo que te despertó, aunque querías dormir más, pero no puedes. Debe ser porque tu "reloj corporal" está funcionando, ya que antes siempre solías despertarte a esa hora.
Son ya las seis de la mañana y después de ir al baño y hacer tu rutina usual, te tumbas en tu cama y observas a través de tu ventana como el sol sale lentamente al encuentro de las nubes. La ventana es alta y enorme y está hecha de un cristal grueso que te deja ver las vistas de la colina y de espesas nieblas dispersas alrededor de los árboles casi desaparecen pero la luz del sol daba un perfecto brillo a través de las hojas.
Estabas ocupada admirando lo hermosa que es la naturaleza cuando una serie de golpes, o debería decir aporreos, en tu puerta te molestan. Querías encogerte de hombros y no hacer caso a la persona pero parece que no es posible ya que parece que va a destrozar la puerta solo con sus golpes.
— ¡Por el amor de Dios, ya voy! ¡Cálmate, joder!— Gruñiste irritada y bajándote de la cama te diriges a pisotones hacia la puerta.
"Ya les he dicho que no me molesten y aún así tienen la osadía de casi destrozarme la puerta? ¿Qué clase de idiotas son?"
Abres la puerta con irritación y el ceño fruncido dispuesta a regañar al idiota pero en lugar de encontrarte con una persona, te recibe un pasillo vacío. No hay ni un alma delante de ti, en su lugar te das cuenta de un camino de lo que parecen pétalos de rosa esparcidos por el suelo. Tu irritación se ve pronto cambiada por la curiosidad por ver que conduce al pasillo que baja a la escalera. Miras una vez más hacia tu habitación antes de cerrar y seguir el camino de rosas.
"¿Qué mierda es esta?"
Sigues con curiosidad los pétalos desde la habitación de tu piso hasta la primera planta hasta que se detiene en la puerta corredera que da al patio trasero. Te lo piensas dos veces antes de abrirla y ver a donde te llevaría, sabes que algo está a punto de pasar pero la curiosidad te pudo.
Tu mano aprieta la puerta antes de deslizarla para abrirla, lista para ver lo que te espera. Y lo que ves nunca decepciona a lo que esperabas, incluso lo supera.
Tu cara cae en una mezcla de diversión y desconcierto. No sabes si reír o cabrearte por lo que estás viendo. Justo delante de ti, en medio del patio trasero de la mansión, hay una mesa de madera llena de comida para desayunar, desde bebidas hasta aperitivos e incluso postres. Deberías estar contenta, pero hay algo que te lo impide.
Tumbado en el centro de la mesa, de lado, está Sanzu. Lleva lo que parece una camisa blanca de botones casi transparente, metida dentro de un pantalón negro. Los cuatro primeros botones están desabrochados, mostrando su pecho y un atisbo de su tonificado abdomen. Jesús. Incluso está cómodamente tumbado, con la cabeza apoyada en la mano y el otro pie doblado hacia ti. Sus ojos brillan de lujuria y excitación mientras te guiña un ojo y te fijas en la rosa roja que está mordiendo entre los dientes. Suspiraste mientras ponías los ojos en blanco.— Si esto es lo que veo cada mañana cuando me despierto. Prefiero no despertarme.
Él sonrió, se quitó la rosa de entre los dientes y te sonrió dulcemente.
— Bueno, buenos jodidos días para ti también, ranúnculo.— casi te encoges ante su nuevo apodo.
— No me llames así.— Hmm, ¿no te gusta? ¿Qué tal bollo de canela?— frunces el ceño como respuesta.— ¿No? ¿Qué tal gominolas? ¿Cacahuete? ¿galletas?— sus ojos se abren de par en par mientras chasquea los dedos. — Ya lo tengo. Pastelito.
ESTÁS LEYENDO
Sugar Rush || Bonten x lectora (Yandere)
FanfictionTokyo Revengers Fanfiction (Bonten) 18+ - En el que T/n T/a, una hermosa y encantadora dueña de un café llamó la atención de la más buscada y peor organización criminal de Japón, Bonten. Lo que comenzó de una simple adoración se convirtió en algo má...