El Evasivo
Área 5: Carnation Crest
17 años
Altura: 1.76
Peso: 70
Cosechado
Arma: Emboscadas, Cuchillo
Fortalezas: Valiente, Independiente, Sosegado
Debilidades: Poco sociable, poca tolerancia al estrés, defensas bajas
Amuleto: Planos---
En la versión de Fanfiction.net, hice 4 capítulos de cosechas con 6 personajes cada uno, pero para arreglar el problema de los spoilers del blog, voy a publicar a cada chico por separado, con su correspondiente ficha.
Día de la Gran Cosecha. Otra afrenta contra el Capitolio se suma a todas las demás. Como si los distritos no hubiesen tenido ya bastante con toda la destrucción y muerte que causaron sus bombardeos sopresa. Sin mencionar a toda la gente que ejecutaron en la Purga.
La posibilidad de salir cosechado era algo que no contemplaba en mi plan, pero no quiero que ello me condicione el día. He decidido seguir creyendo en mi meta a pesar de que no mucha gente lo hace. El probarles que están equivocados será una satisfacción más al final.
La puerta se abre y miro hacia atrás. El profesor Stanhope se queda perplejo durante un segundo. No es la primera vez que me quedo en su despacho a esperarlo, pero sí es verdad que es la primera vez en un año que lo hago.
—Cloak... ¿Qué le trae por aquí en este día? —me pregunta.
—Profesor —digo acompañando mis palabras con un casi imperceptible cabeceo—, quería darle algo. Hoy es la Cosecha y no se a quién más dejárselo.
Deposito el sobre blanco tamaño A4 sobre la mesa. Es algo importante para mí y en caso de que ocurra lo peor creo que con él es con quien mejor estará.
El profesor cierra la puerta y toma el sobre. Distingo un poco de sorpresa y curiosidad en su expresión. Lo manipula con cuidado, examinando su peso y grosor. Finalmente lo abre y echa un vistazo a los documentos que componen el mismo: los planos del rascacielos que llevo meses diseñando como proyecto final. Aunque faltan unos años, se recomienda ir haciéndolo a lo largo de toda la carrera.
—Has mejorado mucho.
—Gracias —respondo y mi pecho se infla un poco—. Su opinión es muy importante para mí.
—¿No será mejor que lo conserves tú? Las posibilidades de que salgas cosechado no son muy altas.
—Pero hay que contemplarlas igual. Además tengo una copia.
"Y si pasa lo peor... sé que usted va a llevarlo lejos". Lo pienso, pero no lo digo.
—Entiendo. Siempre he dicho que Carnation Crest debería haberse dejado al margen de esa atrocidad. Panem no puede permitirse perder más gente con talento. Los futuros dueños de la nación están todos aquí reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Causa y Efecto
FanfictionLa pena y el dolor que infringes volverán forzosamente a ti como un boomerang, para golpearte con la misma intensidad que usaste al lanzarlos. No es castigo: es enseñanza. No es capricho: es moraleja. No es venganza: es justicia. Llegó el turno del...