capítulo uno!
en el fondo
EN UN MUNDO de superhéroes y supervillanos (y todo lo demás), Nina Hart siempre se sintió bastante pequeña. Como una simple mortal sin nada especial en ella que pudiera detener toda una invasión alienígena, no era más que un mero personaje de fondo. Si se trataba de una novela, una película o algo sacado directamente de un cómic (porque honestamente se sentía como si lo fuera en estos días), siempre estaba segura de que sería esa chica que a nadie le importaba. La chica que tenía un diseño y un carácter muy apresurados - ¡o tal vez ninguno en absoluto! Simplemente tratando de llegar al trabajo sin ser un interés amoroso secuestrado, o algún superhéroe luchando contra algún archienemigo en medio de la calle (porque cada villano tenía un complejo de dios, aparentemente, y necesitaba ser el centro de atención).
Ella solo estaba tratando de maniobrar su camino a lo largo del concreto hacia los escalones de la entrada de su escuela secundaria. Solo tratando de encontrar a su amiga entre tantas cabezas y rostros aburridos. Solo tratando de vivir una vida normal y mundana en un mundo donde lo mundano no existía por completo.
Lo bueno de ser un personaje pequeño en esta gran historia que perteneció a otra persona fue que Nina no estaba sola. Estaba rodeada de personajes de fondo no más grandes que ella. Se movió alrededor de sus compañeros de estudio, inclinando su tabla a la derecha para hacer giros suaves; pasando por alto a aquellos que solo intentan abrirse camino en la vida como ella. Nadie extraordinario, con superpoderes y un origen de cómic. Solo gente normal, viviendo una vida normal - yendo al trabajo, yendo a la escuela, pagando sus facturas. Los tipos pequeños atrapados en un mundo de tipos mucho más grandes.
(La verdad es que Nina nunca fue un personaje de fondo; en ningún universo. Y mientras se desplomaba, ponía los ojos en blanco y se desplazaba por su teléfono para encontrar la canción adecuada para escuchar, podía sentirlo. Había algo extraño en la aire; una sensación como si su vida hubiera sido planeada de principio a fin, y hubiera sucedido así muchas veces antes).
Llegó a los escalones. Fijando su zapatilla en la parte posterior de la tabla, la patineta de color crema, llena de garabatos, patinó hasta detenerse. Tomó la punta entre sus dedos y saltó los escalones, regresando rápidamente a su posición para deslizarse por las puertas abiertas.
En este momento, Nina Hart era pequeña y sin sentido, y estaba de acuerdo con eso. Ella podría comenzar a dirigirse a su casillero antes de que un maestro pudiera atacarla por andar en su patineta adentro. Podía tomar una respiración profunda y comenzar cada día tan normal como el siguiente con solo una cosa diferente este semestre (y eso fue sin su mejor amigo a su lado).
Todos le advirtieron que no saliera con su mejor amigo, que no iba a terminar bien. Que un día, se desmoronaría, y ella se quedaría en un océano seco, viendo las olas de todo lo que habían sido antes ir a la deriva tan cerca, pero la marea nunca lo suficientemente cerca como para alcanzarla. La carga era demasiada para mantener una amistad cuando te besaste cuando creías que nadie te estaba mirando, te reíste en las mesas en la tienda de sándwiches del señor Delmar y te comiste toda la caja de helado de fresa en lugar de estudiar. Pero Nina había estado tan en su cabeza que ni siquiera pensó en eso. Se comió ese helado demasiado rápido, y ahora se quedó con una terrible conmoción por la congelación cerebral.
YOU ARE READING
DEJA VU ━━ peter parker
FanfictionDEJA VU ❝ ¿tienes déjà vu cuando ella está contigo? ❞ en el que hay muchos universos, pero en cada uno peter parker nunca la salvará a tiempo. peter parker x fem!oc homecoming ━ no way...