xlviii. the beginning of the fall

485 51 39
                                    







capítulo cuarenta y ocho!el comienzo de la caída

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cuarenta y ocho!
el comienzo de la caída





NINA NO salió de su habitación. Ella no cerró su ventana. Siguió mirando fuera de ella hacia la noche. Su maleta estaba abierta sobre la cama del motel, pero apenas había empacado todo. Estaba preocupada; tan preocupada que apenas podía respirar. Nina había comenzado a acostumbrarse a esperar a que Spider-Man regresara a su ventana... pero supuso que después de esta noche, sería diferente. Incluso fue diferente de cuando las cosas comenzaron a cambiar cuando lo mordieron por primera vez. Ahora, ella lo sabía. Ahora, ella entendió. Ahora, no podía dejar de imaginar el peligro al que se vio obligado, y el pensamiento de cómo sabía que él regresaría, magullado y roto, con dolor y tratando de mantenerse fuerte para ella... sabía que tenía que esperar, y ella no podía hacer nada para ayudar.

De alguna manera, se preguntó si había sido mejor cuando él la dejó ir sin que ella lo supiera. La dichosa ignorancia que sostenía, no saber qué le estaba pasando... ayudar a Spider-Man sin saber quién estaba detrás de la máscara━saber que era su mejor amigo... que era Peter.

Pero ahora... ahora era diferente. Fue muy diferente.

Nina apartó la mirada de la ventana cuando escuchó que alguien llamaba suavemente a su puerta abierta. Ella frunció los labios cuando se encontró con la mirada vacilante de MJ. Avergonzada, apartó la mirada y bajó la mirada hacia sus zapatos rayados. Todavía estaba en su vestido de la Ópera.

Michelle Jones se quedó allí en silencio durante un momento muy incómodo. Luego, entró y cerró la puerta. —¿Estás bien?

Nina asintió. Entonces ella sacudió la cabeza. Respiró hondo, todavía no volvería a encontrar su mirada. —Lo... lo siento —murmuró, molesta—. Lamento que no lo supieras... yo solo... no sabía... quería que lo supieras... pero no era...

—No era tu secreto para contarlo —asintió su amiga.

MJ agitó los brazos. Luego, con un suspiro, se acercó arrastrando los pies y se sentó en el borde de la cama a su lado. Hubo otro suspiro de silencio.
—Yo también lo siento —dijo finalmente Michelle—. No debería... no es tu culpa. Yo solo...

Nina asintió. —Lo sé.

Michelle respiró hondo. Jugueteó con sus dedos delgados. A pesar de que lo escondió bajo rizos sueltos y trató de negarlo, Michelle Jones era muy hermosa. Frunció los labios y miró tímidamente a Nina al mismo tiempo que lo hacía. —Yo... eh... —se aclaró la garganta, uniendo sus dedos y agarrándolos con fuerza—. No me gustaba no tener amigos.

Nina se quedó en silencio, escuchando atentamente. MJ continuó, murmurando a sus dedos: —Empecé la escuela secundaria, y mis padres se acababan de divorciar... No conocía a nadie, y me dije a mí misma que no quería conocer a nadie. Pero... pero Cia y tú siempre se sentaban cerca de mí en Literatura. Eran tan cercanas, y bromeaban y susurraban cuando el profesor les decía que se callaran... Recuerdo haber pensado... Quería tanto ser su amiga...

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now