xxi. quiet moments

1.6K 208 54
                                    






capítulo veintiuno!momentos de tranquilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veintiuno!
momentos de tranquilidad





SPIDER-MAN ya no aparecía en su ventana por la noche. Eso no impidió que Nina se quedara despierta, esperando que él apareciera cada vez, con la esperanza de que tal vez Peter aterrizara en su escalera de incendios para meterse adentro. Se había acostumbrado a que él siguiera allí, aunque fuera de una manera tan inconveniente, y ahora que ya no lo veía pasar por las calles, o golpeando contra el cristal de su ventana, Nina lo extrañaba.

Pero hubo un cambio. Nina ahora lo vio en la escuela; él habló con ella, y caminaron por los pasillos de la escuela como solían hacerlo. Fue a sus detenciones, retomó su examen de español y sobresalió, volvió al decatlón y ocupó su antiguo lugar al lado de Nina. Peter Parker ahora era Peter Parker, y hace mucho tiempo, eso habría sido todo lo que Nina hubiera querido. Pero en estos días escuchó sirenas afuera de la ventana en la distancia y supo que Spider-Man no estaba allí para detener los crímenes. Era Peter Parker, pero ahora también era Spider-Man; eran la misma persona, y Nina no creía que Peter se diera cuenta de eso.

Sin embargo, fue refrescante verlo de regreso. Ella no pudo evitar admitirlo. Nina estaba sonriendo para sí misma durante el almuerzo, mirando a Ned y Peter, preguntándose si debería arrastrar a Michelle y Cia para que se sentaran con ellos. Ella se rio de los dibujos de Peter en detención de MJ, tomó Snapchats de ellos para guardarlos y enviárselos, esperando su reacción al otro lado de la cafetería. Él miraba hacia arriba, la miraba a los ojos y ella y MJ se reían de la expresión de su rostro.

Peter y Ned se unirían a Nina y MJ antes del Decatlón por las tardes. Mientras MJ leía en la parte de atrás, los tres viejos amigos trabajarían juntos para construir Lego nuevamente - Ned compró este enorme Lego de la Estrella de la Muerte de Star Wars, y Nina tuvo un corazón alegre todo el tiempo. Ella extrañaba esto. Ella había extrañado tanto esto. Aplaudió encantada cuando colocaron a Darth Vader en la parte superior y MJ habló detrás de ellos:

—Ustedes siguen siendo unos perdedores.

Ned la había mirado, incrédulo.
—Entonces, ¿por qué estás sentada aquí con nosotros?

MJ había encontrado su mirada uniformemente para decir: —Porque Nina no lo es.

Nina sonrió para sí misma, feliz de escuchar a Michelle decir eso después de pasar tanto tiempo demasiado asustada para admitir que quería amigos. Y aquí estaba ella, diciendo eso con tanta confianza como si fuera un hecho; un hecho real, y Nina estaba orgullosa de ella, era lo más cerca que Nina había estado hasta ahora de MJ diciendo que era su amiga.

Pero también estaba cansada y se quedaba despierta hasta altas horas de la noche con la mirada fija en la ventana abierta de su dormitorio.

No se dijo que Nina descubrió el secreto de Peter. Pero ellos sabían. Colgaba en el aire cada vez que Nina venía a sentarse con Peter y Ned en la biblioteca bajo los carteles del baile y los chicos no se encorvaban ni dudaban en lo que hablarían a continuación. No es que hayan tenido una conversación sobre Spider-Man recientemente, pero Nina se sintió bienvenida de nuevo en su pequeño grupo como si nada hubiera pasado. Volvieron a ser estudiantes de primer año, con los ojos brillantes y emocionados, conociendo a Ned y conociendo a Felicia, destruyéndose los sables de luz en las excursiones de Decatlón y jugando videojuegos mientras Nina practicaba sus trucos con la patineta o hacía su tarea.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now