xlvii. different paths

505 63 56
                                    






capítulo cuarenta y siete!caminos diferentes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cuarenta y siete!
caminos diferentes





NINA HA APRENDIDO, muy rápidamente, que el universo disfrutó desviándola. Haciéndola tropezar y jadear y reconsiderar todo de lo que había estado tan segura. Solía estar tan segura de su vida, y en los últimos años, lo que estaba tan decidida a creer acerca de sí misma, acerca de la vida que quería, ha dado un vuelco. Se ha desviado hacia un camino diferente lleno de percances, callejones sin salida y zanjas, y mientras la esencia de su sueño todavía estaba allí, también se ha agregado mucho, y luego cambiado, o cambiado por completo.

También se dio cuenta rápidamente de que la mayoría de estos baches en la carretera, estos giros bruscos y estas emocionantes persecuciones han sido el resultado de una sola persona. Porque cada vez que pensaba que debía darse por vencida, cada vez que maldecía y declaraba que nada podría ser. El universo le recordó que, a pesar de lo mucho que Peter Parker se había convertido en un asiento vacío... algunos días, algunos días muy especiales de su vida, él estaba allí.

Y la dejó tropezando. La dejó dando tumbos. La dejó preguntándose qué estaba pensando el universo cuando la eligió para jugar, porque sin importar qué, Nina Hart amaba a Peter Parker. Fue una comprensión que le dolió pero que también la llenó con este sentido de comprensión y logro. Darse cuenta y comprender que amaba a alguien tenía una calidez y un sentimiento reconfortante que hinchaba su pecho y se asentaba en su corazón. Luego saber que aunque estaba segura, en el fondo, Peter Parker sentía lo mismo, siempre había algo que le impedía encontrarla a mitad de camino.

Estaba parada aquí, en este pequeño escenario frente a muchas personas diferentes una vez más que podrían cambiar su vida, darle todo lo que quería y, sin embargo, mientras Nina Hart hablaba de infinitas posibilidades, exploración científica y este maldito universo... él estaba en su mente.

Y tal vez fue su distracción, o tal vez fueron sus nervios, pero cuando llegó a la mitad de su presentación, Nina tartamudeó.

Se quedó helada y contuvo el aliento. Fue tan rápido que nadie se dio cuenta, al menos ella esperaba que no. Gente como la que la observa hoy: enlaces de OSCORP Industries, miembros de la NASA, incluso de Stark Industries la miraban desde atrás. Todos los que John Jameson había logrado discutir con las mejores palabras y las mejores afirmaciones de que Nina tenía el potencial para lograr un futuro científico la dejaron temblando y a su corazón temblando.

Porque, ¿y si no lo era? ¿Y si ella estaba muy por encima de su cabeza? Ella era solo una chica todavía en la universidad que se metía en aguas en las que muchos intentaban pero nunca lograban nadar. ¿Quién era ella para pensar que podría estar entre ellos?

Nina cerró los ojos y jugueteó con sus indicaciones. Algunos habían comenzado a preguntarse qué la había hecho detenerse, compartiendo miradas y murmurando por lo bajo. Respiró hondo, detente, se regañó a sí misma. En la multitud, John estaba tratando de hacerla sentir mejor, levantando sutilmente los pulgares y haciéndole gestos ligeros para que siguiera adelante. MJ, que había logrado colarse a su lado, estaba muy fuera de lugar con su elaborada sonrisa y sus movimientos que hacían que los demás la miraran, incrédulos.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now