xxii. homecoming

1.5K 188 26
                                    






capítulo veintidós!baile

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo veintidós!
baile





LA VIDA DE NINA nunca había sido súper interesante hasta el año pasado. Pasó cada día sintiéndose como un personaje de fondo en un cómic perdido en la esquina más baja de la tienda. Recientemente, sintió que estaba viviendo en la historia de origen de otra persona. Las cosas sucedían a su alrededor tan rápido que era difícil seguir el ritmo, y ella estaba siendo arrastrada a todas ellas. El Día de la Unidad de OSCORP, esos idiotas en el callejón, su ruptura con Harry, y ahora, más inundaron a todos ellos - directamente en las noticias de primera plana del Daily Bugle. 'El duende verde ataca de nuevo'. Apenas tres días después del Día de Acción de Gracias, el monstruo verde decidió atacar a la tía May en su propia casa por algún acto extraño al azar, dejándola en el hospital después de una explosión crítica mientras estaba sentada en su cocina, completamente inocente.

A Nina le pareció extraño debajo de todas sus locas preocupaciones. La tía May nunca ha hecho nada malo en su vida: era encantadora, dulce, cariñosa y la más inocente de los inocentes, y sin embargo había sido atacada por algo en lo que nunca se vería atrapada. Los periódicos decían que había sido un acto al azar, pero Nina no era estúpida, algo no estaba bien. El Duende Verde había buscado a la tía May, al igual que había buscado a los miembros de la junta de OSCORP, al igual que había elegido aterrorizarla el mismo día.

No es que le correspondiera a Nina acusar nada, pero sus sospechas aumentaron. No era idiota, sabía que el  Duende Verde tenía planes contra Spider-Man, solo se preguntaba qué tenía que ver eso con la tía de Peter.

Tan pronto como pudo, Nina fue a visitar a la tía May en el Hospital General de Queens, dejando su conferencia universitaria tan pronto como pudo para tomar algunas flores, una tarjeta de recuperación y una pequeña pila de golosinas en un frasco que ató con hilo de Navidad que sobró. Peter estaba allí para llevarla a la habitación del hospital, luciendo como si no hubiera pegado ojo recientemente.

—¿Cómo está? —preguntó Nina al ver a la tía de Peter dormida en su cama. Se veía mejor que cuando MJ vino a verla; sus cortes comenzaron a sanar y sus moretones se desvanecieron. No parecía tan enloquecida y horrorizada como antes, finalmente capaz de dormir en paz—. ¿Estará bien?

Nina frunció los labios y colocó suavemente las flores y el frasco de golosinas que trajo sobre la mesa auxiliar. Colocó la tarjeta contra él, sintiendo a Peter caminar detrás de ella, suspirando tristemente hacia su tía. —Estará bien, ha estado durmiendo todo el día —dijo. Extendió la mano y giró el frasco para poder ver lo que Nina había traído, sonrió un poco—. No tenías que hacerlo.

—El chocolate es la mejor medicina —afirmó Nina con naturalidad. Peter se rio entre dientes y ella le dirigió una breve mirada mientras extendía la mano para colocar la manta sobre el brazo de tía May, su corazón decidiendo latir muy levemente ante su reacción—. Especialmente chocolate caliente.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now