xxxvi. to be needed

797 89 14
                                    






capítulo treinta y seis!ser necesario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo treinta y seis!
ser necesario





ELLA PENSÓ que le gustaría su nuevo apartamento.

Pensó que le gustaría entrar en un nuevo capítulo de su vida, emocionada por lo que le depararía el futuro. Emocionada por dejar atrás todo lo que odiaba y empezar de nuevo. Pero no era tan feliz como pensaba que sería, como quería ser. Estaba sola en un apartamento que había imaginado para dos. No tenía visitas sorpresa desde la ventana, palabras burlonas y besos, abrazos y promesas. Estaba sin Peter, y le dolía.

Cuando no tenía nada que la mantuviera ocupada, miraba fotos de ellos juntos, cuando todo entre ellos era feliz, sus sonrisas eran genuinas y Nina se reía de sus bromas. Y él le prometió que lo que dijo su padre no lo perseguía por la noche, no los perseguía a ellos, no se acercaría sigilosamente y los mantendría separados. Ahora, Nina no estaba segura de si él le estaba mintiendo a ella o simplemente se estaba mintiendo a sí mismo.

Estaba agradecida de que el trabajo de medio tiempo en OSCORP y la universidad de medio tiempo la mantuvieran ocupada. Le impidió llamarlo. Le impidió enviarle un mensaje. Le impidió buscarlo pasando por las calles o en los tejados, preguntándose si todavía la estaba vigilando, cuando donde ella esperaba que él la viera, él esperaba que ella también lo viera. Le impidió preguntarse si él se quedaba despierto por la noche mirando fotos de ellos y se contuvo en el último minuto de llamarla... porque ella también lo hacía.

Los días se convirtieron en semanas, y luego pasaron dos meses. Nina se estaba acomodando en la universidad. Asistir a conferencias, conocer a otros estudiantes tan ambiciosos como ella y descubrir que no era la única que tenía una mente aguda, y luchar por una nota máxima era una carrera contra muchos, y no contra dos.

Se mantuvo en contacto con Gwen, pero su mejor amiga tenía sus propios sueños. En reuniones de café y noches de estudio, se preparó para entrevistas tras entrevistas para obtener una beca y entrar a una de las universidades más prestigiosas del otro lado del océano. Sus sueños de la Universidad de Oxford la pusieron en un camino que Nina no sabía cómo seguiría. Ha tenido a Gwen desde que era pequeña y pensó que también la tendría cuando fueran mayores. Nina no quería que estar en diferentes países cambiara eso, pero tampoco sabía qué haría sin que Gwen estuviera a solo una llamada de distancia antes de llegar a su apartamento. Nina tenía miedo de estar sola.

Nueva York era realmente grande cuando estabas solo.

Entonces, Nina estaba tratando de hacer amigos. Sus compañeros de clase en la universidad eran en su mayoría agradables, aunque vivir fuera del campus y tratar de conversar cuando la mayoría de ellos tomaba notas y corría entre clases lo hacía difícil. Pero trató de unirse a clubes, asistir a días universitarios y logró colarse en algunas fiestas. Pero nunca parecía estar lo suficientemente cerca de nadie. Fue discordante. En la escuela secundaria, tuvo a Gwen, nunca tuvo que hacer un esfuerzo para crear amigos, nunca experimentó cuánto tiempo tomaba acercarse a alguien. En la universidad, sus padres no solo se reunían con los padres de otra persona y hacían que sus hijos jugaran juntos. En la universidad, Nina tuvo que contenerse, conocer gente sola y enfrentar la frustración de que nadie parecía pensar que valía la pena.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now