xlii. e.d.i.t.h

527 70 31
                                    





capítulo cuarenta y dos!estando difunto, incluso soy tu héroe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cuarenta y dos!
estando difunto, incluso soy tu héroe





LOS ALPES ORIENTALES eran algo para experimentar, incluso desde detrás de la ventana polarizada de un autobús de viaje. Si Peter no estuviera tan molesto porque Fury se apropiara de sus vacaciones de verano en la escuela secundaria, se habría maravillado con las montañas que se extendían a lo lejos: fisuras rocosas con millas de bosque que se extendían a través de las nubes hasta que parecían aventurarse más allá de la atmósfera. Los pueblos estaban esparcidos por la pendiente del camino sinuoso; escondidos en valles y pastos bajo la sombra de vastas fortalezas de acantilados y piedra irregular.

Conduciendo hacia él a través del bosque alrededor de las montañas, Peter no pudo evitar burlarse de él con reacio asombro.

Todo el mundo estaba bastante repartido en el autobús. Tenían espacio para ello. Flash estiró las piernas en la primera fila, sacándolo todo para filmar su transmisión en vivo que nadie pasó su tiempo viendo. Peter vio a Brad no muy lejos detrás de él, mirando en silencio por la ventana e intentando con todas sus fuerzas no quedarse dormido. El Sr. Harrington y el Sr. Dell se sentaron uno al lado del otro, como hacen todos los maestros, aunque a ninguno parecía importarle en qué podrían pasar el tiempo sus alumnos, demasiado ocupados con sus teléfonos o mirando afuera. Ned y Betty estaban apretados en la misma fila, riéndose y hablando entre ellos, mostrando fotos y videos de lindos animales. Peter se encontró solo en la parte de atrás, viendo a Nina sentarse con MJ, mirando casualmente a los Alpes pasar junto a ellos con una bonita sonrisa en su rostro mientras Michelle leía su libro.

Peter se encontró molesto. Tenía todo este plan en torno a París, y ahora, estaba atrapado en un viaje por carretera a Praga para luchar contra un Elemental de fuego que podría destruir el mundo. Sabía que eso era lo que tenía que hacer y, sin embargo... miró hacia abajo, jugueteando con la caja redonda que el joyero le había dado en Venecia. En el interior, el collar por el que dio una pierna y un brazo para comprar para ella. Lo abrió, suspirando al ver una pequeña taza de vidrio colgando de una cadena. Parecía cursi, súper cursi y, sin embargo, sabía que a Nina le encantaría... y, sin embargo, no sería capaz de dárselo en lo alto de la Torre Eiffel, decirle cómo se sentía y, bueno, besarla. Lo deseaba tanto.

Pero pronto se dio cuenta de que ser Spider-Man significaba que nunca conseguia lo que quería.

—¡¿Qué onda, Flash Mob?! —puso los ojos en blanco cuando escuchó la voz de Flash desde la primera fila—. Soy su amigote, el gran F cruzando los Alpes con mi chofer privado, Dimitri. ¿Qué te parece, Dimitri? —giró su cámara hacia el agente de Nick Fury, quien lo miró de soslayo, sin pestañear e indiferente. Flash tragó saliva—. O-okey... —giró su teléfono hacia sí mismo—. ¡De todos modos...!

Peter miró hacia abajo cuando vio aparecer un mensaje en su teléfono de MJ.

mj: si flash no se calla ahora mismo le tiraré mi libro a la cara.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now