v. by association

3K 357 98
                                    






capítulo cinco!por asociación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cinco!
por asociación






ANOCHE pasaron muchas cosas.

Peter todavía estaba tratando de comprenderlo todo. Por lo general, sus tardes y noches como Spider-Man consistían en ayudar a las ancianas con direcciones y recibir churros como pago, o detener el robo de bicicletas. ¿Pero un robo de cajero automático real? ¿Con matones disfrazados de los Vengadores con extrañas armas? Su corazón todavía latía con fuerza pensando en todo eso. El Señor Delmar tuvo suerte de estar vivo. Peter tuvo suerte de llegar a tiempo.

¿Y luego Peter se encontró con Nina de camino a casa? La había visto salir de su trabajo con el corazón en la garganta, un dolor en el costado, una quemadura en el hombro y el deseo de dormir. Pero la ciudad nunca durmió, y él tampoco. Nina no trabajaba horas extras los miércoles. Trabajaba hasta tarde los viernes, en los que Peter siempre estaba allí para asegurarse de que llegara a casa a salvo desde la distancia. No sabía qué lo hacía colgarse y hablar con ella después de todo. Se dijo a sí mismo: mantente alejado de ella. Mantenla a salvo de esa manera.

Eso no era lo que había hecho anoche. Habló con ella, caminó con ella, la hizo reír y sonreír, bajó la guardia, rompió su promesa de tener un momento en el que todo fuera normal. Donde volvieron a ser amigos... incluso más que eso. Se maldijo a sí mismo por eso y, sin embargo, no había podido contenerse. De hecho, sintió la necesidad de volver a vestirse con su máscara, ir hacia su apartamento esta tarde y hacerlo todo de nuevo. Peter había estado ansioso por hablar con ella, por encontrar una oportunidad de explicarse... como Spider-Man, podía hacer eso; tenía su oportunidad de simplemente...

No lo sabía. ¿Decirle la verdad? ¿Qué era Spider-Man? Eso era lo último que podía hacer.

Sentía que era un disco. Tocó su canción de promesa, de responsabilidad y determinación, una y otra vez hasta que estuvo en un bucle en su cabeza con cada letra memorizada. Y luego Nina sonrió, o frunció el ceño, o simplemente pasó por la calle o el pasillo, y ese disco se saltó. Olvidó la letra. Olvidó lo que se suponía que debía ser. Él era Peter Parker, todavía enamorado de la chica a quien rompió el corazón, y no tenía ninguna explicación real para ella excepto lo siento. Su disco saltó, y todo eso no importó. Solo la quería cerca, que le hablara, que bromeara y lo hiciera reír. Ella había sido su amiga más cercana desde siempre antes de que comenzaran a salir, antes de que él fuera Spider-Man. Cuando era solo Peter Parker.

Y sin importar qué, se sintió atraído por ella. Ella era su faro y estaba desesperado por llamarla a casa. Pero incluso cuando lo intentó, no pudo. Había estado detrás de su máscara, y esa fue la única vez que tuvo el coraje de siquiera hablar con ella de la forma en que lo hizo. Ella podría ser su faro, y su sonrisa y su corazón habían sido su hogar, pero el puente estaba roto; el bote se estaba hundiendo... sus telarañas estaban llegando a dos centímetros más corto y se estaba cayendo; hundiéndose, desmoronándose.

DEJA VU ━━ peter parkerWhere stories live. Discover now